¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, muy pocos lo saben y muchos lo desconocen. Estoy escribiendo un libro, Bajo la luz de tu sombra
Os dejo el prólogo para que me digáis que os parece, porque si he de cambiar algo me gustaría saberlo, disfrutadlo♥

BAJO LA LUZ DE TU SOMBRA

Felicidad, un término tan simple y a la vez tan complejo, que a veces engaña a mi mente haciéndola creer que es real, que de verdad existe, incitando a mi corazón a tocar el cielo con la punta de los dedos hasta que este se convierte en un oscuro torbellino que arrastra mi cuerpo sin piedad hasta su rincón más sombrío, reteniéndome en él para siempre, sin posibilidad alguna de poder salir a la superficie de nuevo.

Prólogo

Hacía frío. Cada ráfaga de viento se clavaba lentamente por cada rincón de mi cuerpo como un frío y ágil puñal. Mentiría si dijese que no intenté comprender cómo había llegado hasta allí; de verdad que lo intentaba, pero mi estúpida cabeza no colaboraba, distrayéndose con efímeros fantasmas del pasado que la aturdían, consiguiendo llevarla así, a la locura.
Temblorosas, mis manos intentaban parar un mar de lágrimas que inundaban mi cara, que en ese momento había adoptado un tono blanquecino más bien propio de los países nórdicos. Creí que el cielo se había desplomado sobre mi pecho, pues no había forma de que fuera capaz de abarcar cada suspiro que daba. Noté que algo se clavaba en mi espalda; sabía que tenía que cambiar mi postura, pero me daba igual, quería sentirme arropada por el árbol en el que descubrí que esta vida tenía sentido, y no me importaba hacerme daño por ello, más bien merecía la pena. Al menos ese dolor era signo de que aun seguía viva, que no había abandonado este mundo de mortales… por ahora.
A pesar de que la tarde estaba nublada, la tenue claridad era capaz de abrasar mis pupilas. Intenté contenerlos, pero mis ojos, desafiantes, no podían evitar buscar respuestas a su alrededor. Pretendían convencernos a mi corazón y a mí de que todo seguía igual. Querían que echáramos cuenta a todo lo que estaban visualizando, pero hicimos caso omiso a lo que nos pedían. Quizá para el resto de la humanidad ese sitio pasara inadvertido; quizá incluso alguien que ya hubiera estado allí con anterioridad, sería capaz de decir que todo seguía igual… puede que exista la posibilidad de que esto que digo sea cierto, pero sabía que esto no era así. Sólo había una dichosa diferencia que hacía distinto aquél maldito lugar, diferencia que sólo yo era capaz de percibir. Era nuestro lugar, y esta vez no eran dos las personas que se encontraban bajo la sombra de ese gran roble. Ahora sólo estaba yo, con la mirada perdida, intentando callar los sollozos de mi corazón e intentando convencerle a pesar del dolor que esto me producía, de que él no volvería, asumiendo que bajo ese árbol sólo estaba yo, y así sería para siempre, acompañada únicamente por el recuerdo, que me tenía acorralada entre la espada y la pared: quería evitar pensar en él, pero la ansiedad que me producía el hecho de imaginar que jamás volvería a saber de él, me lo prohibía. Así que no pude; no tuve más remedio que hacerlo. Pensaba en él constantemente, no quería olvidarle, sabía que lo tenía que hacer, pero no podía.
Convencida de que nadie en la faz de la Tierra tendría el valor suficiente como para intentar rescatarme de ese agujero en el que me veía inmersa, buscaba en ese instante apoyo donde no lo había. Creí incluso haber oído al viento susurrarme temeroso palabras de consuelo, pero debía ser todo producto de mi imaginación, que en ese instante quería desesperadamente encontrar alguna insignificante razón que me ayudase a seguir viviendo. Pero no debía engañarme, nadie en su sano juicio querría acercarse a una chica como yo, a la que le habían concedido el privilegio de ser feliz y a la que se lo habían arrebatado tan sutilmente que ni ella misma se había dado cuenta. Fue en ese momento cuando comencé a ser consciente de la situación. Había dado todo por él, había sufrido lo insufrible por intentar que todo fuera bien entre los dos, él era la prioridad ante todo, lo era y lo seguiría siendo el resto de mi vida… Le quería, de verdad que lo hacía, pero su cabeza parecía mostrarse indiferente ante esta idea.
Y ahí estaba yo, llorando desconsolada en un frío prado en el que ya había caído la noche, torturando a mi pobre mente con las mismas ideas. Lo que puede que más me fastidiase era que aunque sabía que él había desaparecido para siempre de mi vida y que rápidamente yo para él me convertiría en un vago recuerdo al que intentar olvidar, él iba a seguir ahí. No importaba que físicamente no estuviera. Él iba a condicionar la poca vida que me había dejado. Era él y siempre lo iba a ser, me gustase o no esa idea. Tendría que empezar a asumir que la sombra de su recuerdo recaería sobre mí el resto de mi vida, si a eso se le puede llamar vida, pues al marcharse él, pareció no darse cuenta de que se la llevaba consigo.

I

Ha pasado mucho tiempo, y quizá ya te hayas olvidado de mí, quien sabe, en esta vida todo es tan ambiguo. No entiendo si quiera cómo tengo el valor suficiente para escribir esta carta, con todo el dolor que en mi  pecho produce el hacerlo y aun sabiendo que jamás llegará a tus manos. No lo entiendo, pero simplemente tengo que hacerlo, es más, lo necesito. ¿Y sabes por qué? Porque aunque jamás llegues a leerla, necesito contarle a este fantasma tuyo cómo me siento, como tú has sido el culpable de todo lo que me está pasando, por mucho que siempre invitaras a que pensara que esto no era cierto, pero reconócelo, aunque hayas conseguido hacerme feliz, tan pronto como pudiste me arrebataste esa felicidad. Seguro que si leyeras esto en tu mente se cruzaría la palabra exagerada, pero te aseguro que no sería justo que pensaras ello pues, ¿Necesitas que te recuerde todo?

Y ya ahí comenzaría el capítulo I
Y antes de que comiencen ciertos comentarios, pudo tener su base 'real' el libro en su momento, pero todo él es ficticio XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hola Carmennnnn

Está muy bien... sinceramente creo que podrías haberte planteado la idea de hacer la carrera de periodismo porque se te da muy bien escribir

Lo poco que has puesto tiene un nivel de escritura bastante alto (pienso yo) y una de las cosas que lo demuestra es que pones muchas metáforas, cosa que no es fácil...
Te he visto unas pocas faltas de ortografía, recuerda esto: la palabra "solo" lleva acento cuando se puede substituir por solamente.
Las otras "faltas" que he visto es alguna coma mal puesta pero son cosas sin importancia.

No dudes en avisarme cuando pongas el capítulo 1 y ánimo! :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Carmennnnn

Está muy bien... sinceramente creo que podrías haberte planteado la idea de hacer la carrera de periodismo porque se te da muy bien escribir

Lo poco que has puesto tiene un nivel de escritura bastante alto (pienso yo) y una de las cosas que lo demuestra es que pones muchas metáforas, cosa que no es fácil...
Te he visto unas pocas faltas de ortografía, recuerda esto: la palabra "solo" lleva acento cuando se puede substituir por solamente.
Las otras "faltas" que he visto es alguna coma mal puesta pero son cosas sin importancia.

Calla que ni me fijé en las faltas xDDDDD Es que lo tenía en el otro pc que se me rompió y lo pasé rápido a mano para pasarselo a Rubén hace tiempo xddddddddd anda que yo también xD ahora me pongo a arreglarlo

Me hubiera encantado estudiar periodismo la verdad lo malo que tiene salidas 0 pero bueno XD ea arreglar*

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Felicidad, un término tan simple y a la vez tan complejo, que a veces engaña a mi mente haciéndola creer que es real, que de verdad existe, incitando a mi corazón a tocar el cielo con la punta de los dedos hasta que este se convierte en un oscuro torbellino que arrastra mi cuerpo sin piedad hasta su rincón más sombrío, reteniéndome en él para siempre, sin posibilidad alguna de poder salir a la superficie de nuevo.

Qué bueno eso... ¿Cuándo saldrá a la venta? Quiero que tenga tu autógrafo  :uhh:, Muy bueno, sigue así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Hola Carmennnnn

Actualmente, la RAE aceptar no poner tildes en cualquiera de los dos casos y es correcta. En caso de ponerse, como bien indicaste, sería cuando se puede sustituir por solamente.

Actualmente, la RAE aceptar no poner tildes en cualquiera de los dos casos y es correcta. En caso de ponerse, como bien indicaste, sería cuando se puede sustituir por solamente.

Sí esa regla me sonaba xDDD

Qué bueno eso... ¿Cuándo saldrá a la venta? Quiero que tenga tu autógrafo  :uhh:, Muy bueno, sigue así.

Lo bueno que tengo un tío editor ya se lo enseñaré XD

Hola Carmen, quiero decirte que me gusto tu libro. sigue asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Carmen, quiero decirte que me gusto tu libro. sigue asi

Me alegro a ver si el tiempo me lo organizo bien y lo termino XD