Bueno... la verdad es que este es mi primer tema que publico en el HbS Foro, y me pareció interesante colocar un tema sobre el Habbo del Mes.
Este tema esta generalmente hecho para que coloquen (incluyéndome) sus pantallazos de los Meses que han hecho. Por ejemplo colocan esto:
Mes: Octubre (Por ejemplo)
Creador: Matrix.02 (Por ejemplo) (También pueden poner breves explicaciones de sus obras)
Así, podemos comparar nuestras creaciones, y calificar las de los demás... comienzo yo:
Mes: Octubre
Creador: Matrix.02

Este tema esta generalmente hecho para que coloquen (incluyéndome) sus pantallazos de los Meses que han hecho. Por ejemplo colocan esto:
Mes: Octubre (Por ejemplo)
Creador: Matrix.02 (Por ejemplo) (También pueden poner breves explicaciones de sus obras)
Así, podemos comparar nuestras creaciones, y calificar las de los demás... comienzo yo:
Mes: Octubre
Creador: Matrix.02

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tu primer tema, te luces.
1.- No puedes abusar de esa forma de los formatos.
2.- Ya hay un tema para esto.
Para ser tu primer tema, te luces.
Ya vi el otro tema, pero aparece sólo información de las noticias y ganadores, aquí podeis exponer vuestros pantallazos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero ya salió el ganador de septiembre acaso? XDD
pasenme el link del otro tema xfi
Pero ya salió el ganador de septiembre acaso? XDD
No ha salido, pero me gusta estar listo para todo, y me adelanté XD
TODO (ganadores, pantallazos, loquesea) sobre el Habbo del mes, aquí
Y matrix, trata de usar los formatos sólo para recalcar cosas importantes, no para el tema entero
Y matrix, trata de usar los formatos sólo para recalcar cosas importantes, no para el tema entero
puppet on a string