Habbo Nombre: Matrix.02 Hotel: Hispano Efecto: Hechizero Fondo (Opcional): Pantanoso, (si se puede) y si no, negro. Marco (Color)(Opcional): Café, madera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Nombre: carla7410 Hotel: .ES Efecto: Luminoso Marco (Color)(Opcional): No [Solo para Luminoso] Postura: La misma que la de tus ejemplos [Solo para Luminoso]Color: Rosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Nombre: JesusAndres. Hotel: .es Efecto: luminoso Fondo (Opcional): sin Marco (Color)(Opcional): sin [Solo para Luminoso] Postura: Mirando hacia adelante [sOLO PARA LUMINOSO]Color: rojo
Yo aun sigo esperando el mio porfavor =( Lo ocupo. Pero nomas lo quiero asi con el efecto hechicero sin fondo ni nada. solamente mi kekita con eso. Habbo nombre: Kaboom.Girl Hotel: habbo.com Efecto: hechicero sin fondo ni nada porfavor
Habbo Nombre: Naniah Hotel: .es Efecto: Luminoso Fondo (Opcional): Cementerio Marco (Color)(Opcional): No [Solo para Luminoso] Postura: Saludando mientras sonríe si puede ser [sOLO PARA LUMINOSO]Color: Azul