¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo todo lo que conseguí en Omnivoro, Cuadrupedo y Pretil también es timado.
Y si sumas los créditos que daría vendiendo todos los furnis, vips y rares te da más de 6000$

La cosa esta en timar a timadores. Dudo que hicieras lo mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sera por casualidad hxxp://habboantiguo,es  ??
:chicle: :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sera por casualidad hxxp://habboantiguo,es  ??
:chicle: :chicle:

Vaya, me has pillado.

(Obviamente no es esa, ni ninguna de las que pongais. No lo voy a decir...)

JAJA buenísimo

6 mil $ ? lol en esa sala no hay mas de 500 $

Si, masomenos. En Pretil llegué a alcanzar las 1000 monedas de bronce (Y 25 salas llenas de furnis xD)
En Omnivoro alcanzé a los 20 Lingotes de Oro y algunos rares.
Y en Cuadrúpedo que solo duró 2 semanas conseguí como 600$ xddddddd

î Perdon doble post

Pues reuslta que no tengo tiempo para escribir, por lo cual la historia se va alargando maaaas y maaaas. Asi que he pensado en dejar pasar esto un tiempo. Ya escribire el desenlace de todo esto otro dia. Eso si, os aviso. El desenlace os gustará. Y no solo por el hecho de ser "el desenlace de una historia". Sera mas que eso...

Si pensais que todo es mentira (como algunos me han ido diciendo...), bueno, os dejaria una extensa lista de usuarios y contraseñas de timadores. Pero como va en contra de las normas... Os dejo con un pantallazo de uno de mis almacenes.

http://img529.imageshack.us/img529/9286/cosas.png

Todo lo que veis, absolutamente TODO, es robado a timadores.

Ahora me voy y ya volveré. O quizas no. No se.

O_O que crak eres quisiera ser como tu *-* xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

O_O que crak eres quisiera ser como tu *-* xdd

Eso es poco y no es por presumir, pero es verdad xDD
En esa sala hay por mucho 500$ lo que mas vale son los vips.
La gracia de timar es que vayas a por presas grandes xdddddd

Eso es poco y no es por presumir, pero es verdad xDD
En esa sala hay por mucho 500$ lo que mas vale son los vips.
La gracia de timar es que vayas a por presas grandes xdddddd

Bueno es poco pero algo es algo, ademas yo timo eso y me conformo xdddd

y en lo de pbuscar presas grande si queda mejor xD una hela lila, una fontana gris xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

La cosa esta en timar a timadores. Dudo que hicieras lo mismo...

yo con un solo timador me compre un tijuna y me quede con todos sus muebles que eran muchiiiisimos jeje creo que es amigo de 1 del foro buenafuente creo jeje

Si, masomenos. En Pretil llegué a alcanzar las 1000 monedas de bronce (Y 25 salas llenas de furnis xD)
En Omnivoro alcanzé a los 20 Lingotes de Oro y algunos rares.
Y en Cuadrúpedo que solo duró 2 semanas conseguí como 600$ xddddddd

Valla cris osea que timas? y hasta ahora con tu nuevo keko increible

Muy buena la historia xd

Cuantos timadores salieron del closet

Me ekivoke xd

Me encanta

Me encanta