¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues viendo la moda de postear las salas de la gente, posteo aqui las mias. Espero que me deis ideas y tal y tal...

Belga Blue's Band
Una salita creada en honor al grupo de unos amigos, que antiguamente se llamaban "La Belga Blue's Band", y ahora se llaman "Breakin And Entering"

Pereza
En un principio esta sala se llamaba "Mi Querida España", pero decidí hacer desaparecer ese toque tan patriotico, con las banderas habia suficiente xD.

Perdices
La sala se llamaba "Vuela por el mundo como una perdiz" finalmente, se llamaba Perdices, pro abreviar y tal...

La Condomina
Esta sala es un tributo a mi Real Murcia del alma...

Yo
Esta es mi sala mas personal, mas mia... si entras, puedes conocer muchas cosas de mi. Está pensada al minimo detalle aunque parezca muy light.

Castillo de Bowser
Esta sala la creé por que me gustaban mucho los furnis Góticos y queria crear una salita oscura.

Los Reyes del Hotel
Bueno, en esta sala voy colocando lo que me van regalando los hamijitos ^^, mas majos. Sobran explicar el nick me parece xD

Heidi
Una sala muy parecida a la mitica Jach de Estarqui. La verdad es que no sé muy bien que hacer ella, mientras tanto,a si está, que está mona.

El Estanque de los Patos
Esta sala la ví en el Hotel Inglés, me gustó, y me la hice.

HabboS.es - Glamour
La salita de mis ojos. Me costó bastante xDDD... y todavia me gustaria hacer mas cosas, pero tengo que esperar a que salgan algunos furnis a la venta.
Yo queria una sala para Habbos, para celebrar fiestas, cumpleaños y demás... y ahí está, con el toque holliwoodiense y glamuroso

HabboS.es - Oficinas
Esta sala se la dedico a Giga-Alex xD
Resulta que el hizo una sala de oficinas, yo, que ese dia estaba picado con el. Hice la misma sala solo que al revés. Y ahí está. Al final creo que Giga-alex borró su sala, la mia sigue ahí la mar de maja.

Estrella Polar
Mi última sala. Está sin terminar por que no sé muy bien que puedo poner en ella. Quizás algunos conejos entre los calderos y tal podria quedar cuco Estoy abierto a ideas, pero mientras tanto, creo que haré algo Love.


Y todas estas son mis salas. Estoy abierto a ideas sugerencias.... es mas, las agradecería.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
me gustan mucho todas
sobretodo la condomina.
en la sala que dices que esta pensada al detalle las telarañas que querran decir  :-\ jaja

y en la uúltima yo pondria algun conejo dentro de la caldera jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la oficina.

Me gusta mucho la oficina.


je, si es que dodne hay calidad...

Yo
Esta es mi sala mas personal, mas mia... si entras, puedes conocer muchas cosas de mi. Está pensada al minimo detalle aunque parezca muy light.


Yo creo que le encuentro significado, te gusta leer de ahi todas las estanterias, las frases celebres que hay en los trofeos realizadas por ti y eres desordenado (Telas de araña)


HabboS.es - Glamour
La salita de mis ojos. Me costó bastante xDDD... y todavia me gustaria hacer mas cosas, pero tengo que esperar a que salgan algunos furnis a la venta.
Yo queria una sala para Habbos, para celebrar fiestas, cumpleaños y demás... y ahí está, con el toque holliwoodiense y glamuroso


Ese chime poniendo publi de WOS Gracias otra vez por dejarnos la sala
Me gustan todass!:P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo con Giga, tienes un buen sentido del diseño. xd
xaxi piruli


me gustán mucho la verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obviamente como pude olvidar la sala glamour de habbos que esta excelente.
Muy chulas y mucha imaginación para ahcer todas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando dices que esa Sala se parece a la de Jach de Estarqui.. Esa sala de estarqui cual es? XD
Estan muy wapas... ojala yo haga alguna tan wapa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando dices que esa Sala se parece a la de Jach de Estarqui.. Esa sala de estarqui cual es? XD


Una sala de Estarqui, bastante mítica que estaba llena de cespeds y solo había una botella y un taburete.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Están muy bien, me gustan.

Pero,
El Estanque de los Patos
Esta sala la ví en el Hotel Inglés, me gustó, y me la hice.


Es igual o parecida a la sala de volvoretta, la d cuando salieron las piscinas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Están muy bien, me gustan.

Pero,
El Estanque de los Patos
Esta sala la ví en el Hotel Inglés, me gustó, y me la hice.


Es igual o parecida a la sala de volvoretta, la d cuando salieron las piscinas


de donde crees que la sacó? xD
Ya, pero alex, cuando puso la imagen pone q la sacó del hotel inglés

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya, pero alex, cuando puso la imagen pone q la sacó del hotel inglés


es una mentirijilla de las suyas
Me encantaron tus salas (L)

Felicidades :)!!!