¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Usuario
Bomba posteadora
No entendí que fue lo fail D: Pero si le ponen candado y hay una emergencia habrá que esperar a que la abran no? xD
Visitante
Legendario III
No entendí que fue lo fail D: Pero si le ponen candado y hay una emergencia habrá que esperar a que la abran no? xD
Pero aunque halla una emergencia seria mucho tiempo. Piensa tu la de los accidentes de niños que se caerian ahí.
Además esto no me parece para ponerlo en humor, y menos fail.
Usuario
Dios del Foro
Creo que el peligro que proporciona esa puerta, no es, ni mucho menos, como para ponerlo en 'Humor'.
Usuario
Dios del Foro
¿Y cómo hace uno para pasar a otro vagón si cierran esa puerta, digo yo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
No entendí que fue lo fail D:
Esa puerta es la de emergencia y no puede estar cerrada XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Wow!!!!!!!!!!!!!... es una noticia increiblemente-impactante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como hacer una noticia de que el seguro de una manija de una puerta en el cuarto de Pedrito Vaporub que vive a 5465454564 kms de acá... no sirva... xDDDDDDDDD, la verdad es que es una estupidéz de reportaje xD, simplemente diganlo al personal del metro y ya... no hay peo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wow!!!!!!!!!!!!!... es una noticia increiblemente-impactante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como hacer una noticia de que el seguro de una manija de una puerta en el cuarto de Pedrito Vaporub que vive a 5465454564 kms de acá... no sirva... xDDDDDDDDD, la verdad es que es una estupidéz de reportaje xD, simplemente diganlo al personal del metro y ya... no hay peo xD
Creo que no leíste:
Esa puerta es la de emergencia y no puede estar cerrada XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Si, ya leí xD... De todas formas es una noticias de "Caracter real" y es taaaan impactante como cuando murió el Papa ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
Pero qué cojones??? esa no es la puerta para cambiar de vagon? xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero si es la puerta de emergencia, como quieres que vaya cerrada? xD