¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí os enseño una intro flash que realicé para Fullhabbo porque me hablaron muy bien de ella pero no sirvió de nada me la aceptaron la pusieron una tarde y a partir de esa tarde cerraron la web y la pusieron a mantenimiento hasta hoy... y ya no la volverán a poner porque era del mundial así que por favor necesito vuestra opinión de la intro para cuando tenga otro trabajo para otra web 'mas digna' lo haga mucho mejor. Subid los altavoces, va al ritmo de la música.
http://megaswf.com/serve/57444/
Críticas constructivas
(Si no os va al ritmo de la música es que el servidor de megaswf es malo)
http://megaswf.com/serve/57444/
Críticas constructivas
(Si no os va al ritmo de la música es que el servidor de megaswf es malo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hostie q guapo oksi
Es una pasada, cuanto te costo? (de hacerlo digo)
Lo hiciste con Flash verdad?
Es una pasada, cuanto te costo? (de hacerlo digo)
Lo hiciste con Flash verdad?
gracias, si lo hice con flash y tarde pues no me acuerdo pero una tarde entera seguro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien, aunque lo del pixel art no se te da bastante bien xd
Me mola demasiado... pero como dijo robert xD, tu Pixel art no es muy bueno así que le faltó eso... de paso que los kekos aparecen en un formato medio .jpg
En fin... me gusta, lo que yo odio de ese es la canción de shakira ¬¬
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me mola demasiado... pero como dijo robert xD, tu Pixel art no es muy bueno así que le faltó eso... de paso que los kekos aparecen en un formato medio .jpg
?¿ No te referiras a mi?
Yo lo he visto bien, menos la pierna del que le da toques al balón con el gorro azul.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
?¿ No te referiras a mi?
Yo lo he visto bien, menos la pierna del que le da toques al balón con el gorro azul.
Perdon, era Javier :uhh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
?¿ No te referiras a mi?
Me puedes decir que le falla a ese porfavor?
Me puedes decir que le falla a ese porfavor?
No está muy bien hecho ese pixel art... Sale como fofa la pierna.
Pero vamos, lo demás perfecto... Una pena que no sirviera para nada, pero bueno... De todo se aprende, ¿No?
Que ya pasó el mundial xdddd
Edito, sry, pero no había leído que era antiguo, por cierto, es verdad, la pierna se ve bastante fea. Pero bueno, supongo que ah sido un trabajo bastaaaaaaante largo y complicado, y eso es lo que importa, el esfuerzo.
Edito, sry, pero no había leído que era antiguo, por cierto, es verdad, la pierna se ve bastante fea. Pero bueno, supongo que ah sido un trabajo bastaaaaaaante largo y complicado, y eso es lo que importa, el esfuerzo.