¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Echo en cara la gilipollez de algunos.
Cuando señalas a alguien con un dedo, los otros tres te señalan a ti, así que cuando seas perfecto le echas en cara lo que quieras a quien quieras, y si no estás dispuesto a debatir algo, no te metas precisamente en un debate.
EDITO: Y si algo no se me puede echar en cara, creo que es precisamente el empeño que pongo en no destrozar el castellano.
Nose si reirme o enojarme.
¿Por qué, qué tiene que ver contigo lo que he dicho? no iba para ti ni contenía ningún descalificativo...
Pero es que no hace falta argumentar algo obvio. Cuando alguien es así, por mucho que le argumentes siempre querrá tener la razón.
Que yo sepa no te he dicho cómo tienes que ser tú en ningún momento, así que tengo el derecho de tener personalidad propia, le pese a quien le pese.
Y sí, defiendo mi punto de vista en una conversación, si algo soy es testarudo, como todo el mundo, tengo defectos. Pero te aseguro que tardo más en insultar que tú, así que me alegro de mi forma de ser, siga siendo lo que sea.
Es que tú exiges perfección en una área específica que en realidad todos como seres humanos debemos intentar dominar al menos un 80%. Pero no, tú le exiges a ellos un 100% de perfección.
Que sean managers y te caigan mal o le quieras buscar la quinta pata al gato, no es problema de ellos. Como muy bien comenté anteriormente, agarra todos los comentarios y envíaselos por el ayudante de habbo para que corrijan sus errores, porque vamos, tienen que ser perfectos.
Sí, irá a la hoguera por no ser perfecto. Le daré un tiro a mi profesora de programación cada vez que diga algo equivocado y no se disculpe a los 10 segundos.
Les presentas tu diploma de doctor en lengua española, y ya. No necesitas ni siquiera conocimientos informáticos.
A ver, igual me he explicado mal, pero he querido expresar que el post parece redactado por alguien de 2º de la ESO (y hay gente que en ese curso escribe mejor).
No me caen ni bien ni mal, porque para eso tendría que conocerlos. Simplemente he criticado su trabajo, puesto que estoy en mi derecho... Es problema de ellos si redactan ellos y lo hacen mal, obviamente el problema no será mío si no he redactado yo las noticias.
De acuerdo, veo que has pillado lo que he dicho, viva la libre interpretación.
Creo haber escrito que no aspiro al puesto
Pd. Mis comentarios no buscan ofenderte, lo digo porque esto sube de tono y al final es fácil malinterpretar, lo digo porque ya me ha pasado antes personalmente
como si te afectara en algo que escriban mal
Tampoco me afectaría que lo hicieran bien xd
Pd. Mis comentarios no buscan ofenderte, lo digo porque esto sube de tono y al final es fácil malinterpretar, lo digo porque ya me ha pasado antes personalmente
Por esa parte no te preocupes.
Tampoco me afectaría que lo hicieran bien xd
El hecho de crear un tema como este da a entender que sí te afecta. Y como dije, estás en todo tu derecho de criticar y demás, pero creo que sería más productivo hacerlo por ayudante de habbo, a menos que quieras primero buscar voluntarios para manifestarse en el vestíbulo o algo por el estilo.
Ponganse en los zapatos de ellos
Atender a mas de 14000 Adolecentees y jovenes al dia
no es nada facil.
Aparte son humanos
ellos tambien se pueden equivocar...
no es nada facil.
Aparte son humanos
no es nada facil.
Aparte son humanos
Pero de los errores uno aprende, y ellos llevan cometiendo errores desde hace años. Y aún no corrigen nada, al contrario, van como peor cada vez...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por esa parte no te preocupes.
El hecho de crear un tema como este da a entender que sí te afecta. Y como dije, estás en todo tu derecho de criticar y demás, pero creo que sería más productivo hacerlo por ayudante de habbo, a menos que quieras primero buscar voluntarios para manifestarse en el vestíbulo o algo por el estilo.
No, hombre, no busco manifestarme ni nada xd creo el tema para comentarlo, nada más...
no es nada facil.
Aparte son humanos
Quizá me haya expresado mal, estoy de acuerdo en que no sea fácil, ok, pero en realidad los 14000 adolescentes son atendidos por moderadores, no por los managers, y lo que los managers hacen es coordinar los eventos, y es cierto que de los errores se aprende, pero es que parece que todo vaya al revés, ya que antes por lo menos cuidaban la imagen, pero ahora cada vez encuentras más faltas :-\
como si te afectara en algo que escriban mal
Pues mira, a mi si que me afecta, a veces no entiendo ni torta de lo que trata la noticia porque esta fatal redactada y con unas historias para no dormir... Vamos que para surrealistas algúnas noticias que publican y nunca mejor dicho jajaja. A veces hasta tienes que tirar de intuiciónes xD
PD: Y para ejemplo, véase la ex-manager Mariumbita, la "inventa nicks" jajajajajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/3601-si-lo-suenas-es-que-puede-ser-real:
No olvides incluir tu Habo nombre
http://www.habbo.es/articles/3601-si-lo-suenas-es-que-puede-ser-real:
Me acabo de dar cuenta, pero la verdad la decadencia de los Managers ya es preocupante. Tal véz se equivoquen una que otra vez, pero para algo les pagan... La verdad Habbo, para mí, va cada día para atrás. Una causa debe ser porque se están baboseando con Lady.gaga... okno :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
NOS DEBEN:
BANZAI
HABBO DEL MES
SURREALISMO
NEWSLETTER
Napas flojas -.- de mas borraron el formulario de newsletter
BANZAI
HABBO DEL MES
SURREALISMO
NEWSLETTER
Napas flojas -.- de mas borraron el formulario de newsletter