¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, despues del 4 tema, hoy e grabado el 5, lo hice ayer en 2 horas, se ve que estaba inspirado XDD

esta vez, no a sido en plan hardcore, a sido mas o menos reflexivo.

Critico como esta el mundo y demas, metiendo algunas metaforas, la que mas me a gustado a sido la de la cenicienta por ejemplo, de como estar bien tu propio mundo ( antes de las 12 de la noche, con un traje bueno ) a como a podido acabar mal por un error, ( despues de las 12, vuelve a ir con trapos, y le sale mal ) hasta que al final, si has sabido rectificar, tu mundo puede volver a tener un final feliz. ( se acaba yendo con el principie )

Eso si, debereis perdonar la malisima calidad de sonido que tiene, no se que a pasado, pero no es habitual con este micro, espero que solo os importe la letra

Sin mas dilacion, os dejo la cancion ( mira tu que bien, me a salido un pareado sin tenerlo preparado, zas en todo el teclado. )

Cancion: Pista 5
Voz y letra: Yo
http://www.goear.com/listen/be10200/arbo-pista-5-regrabada-  

Mejor calidad

Espero comentarios y demás, cualquier opinion sera bien recibida, eso si, con respeto xDD
Si, tiene mala calidad de sonido xD...

Bueeeeno, me gusta como "rapeas", la verdad, me gusta xD.

Pero creo que en el tema no encaja Haley Williams xD, no sé... me parece un poco extraño que ella comience a cantar Airplanes en inglés y vengas tu a cantar en español cosas que están relacionadas con ese país... aunque si, muestra una realidad (que no conosco) en un breve resumen.

Uhmmm... me diste ideas para una canción D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jaja si, la verdad que poco tiene que ver, no me centre en ella, lo hice mas en la base, pero bueno
voy a volver a grabar, y si queda mejor, resubo, gracias
Dios, es buenísima tu voz y la letra ni te cuento ya llegarás lejos amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el Rap .. y me ha encantado esta cancion
Muchas gracias a todos 

haber si os podeis pasar x la version regrabada, y haber que tal
esta severisima wn, buen tema .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho el rap no es lo mio pero me encanto tu version  :laugh:
Muy muy buena y si tu te inventaste la letra del rap también excelente