¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Introducción:
Bueno chicos, Ya con esto lanzo oficialmente mi 1er producto serio al mundo de la informática. Este producto es llamado "NoteMax".

NoteMax es un programa de edición de documentos de textos que guarda contenido en sus extensiones .txt (Documento de texto) y .nmx (Documento NoteMax).

El programa esta siendo creado en VB6, Inspirado mas no basado en el muy conocido Block de Notas (Notepad). Posee muchas novedades y sobretodo una amplia pero no exagerada interfaz.

Para serles franco, la primera edición de este programa iba a ser lanzado en finales del 2009 con su versión 2010. lamentablemente esto no pudo ocurrir por una escasez de conocimientos hacia VB6, Por lo tanto preferí pararlo un año para prepararme completamente para el desarrollo de su versión 2011.

El programa es exageradamente rápido ya que ocupa muy, pero muy poco espacio en el ordenador (No mas de 200KB), y su rendimiento es excelente.

-Novedades de NoteMax 2011:

Abre y guarda documentos en .txt y .nmx (Extensión oficial de NoteMax).
Posibilidad para poder imprimir el documento creado/ abierto.
Opciones de edición básicas incluidas (Deshacer, copiar, pegar, cortar, eliminar y seleccionar todo).
Posibilidad de poder buscar y reemplazar frases o palabras en el editor.
Posibilidad de poder ir a una linea especifica del documento.
Contador de lineas a un costado del documento.
Sistema para cambiar los aspectos de la fuente del documento en modo de escritura (.txt no acepta formatos de letra).
Opción para poder alinear el texto en el documento en modo de escritura.
Entre otras...

-Imágenes:
http://www.imagenesgratis.es/images/notemax1.png

http://www.imagenesgratis.es/images/notemax2.png

http://www.imagenesgratis.es/images/notemax3.png

http://www.imagenesgratis.es/images/notemaiki.png

http://www.imagenesgratis.es/images/notemax5.png

Icono:

http://www.imagenesgratis.es/images/icononotem.png

Proyecto 95% Terminado.

Opinen, Saludos.
Acepto ideas y comentarios que lleguen a mejorar el sistema.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
1º ¿Dónde lo descargo?
Veo que tienes en proyecto desarrollar un procesador de texto, ¿no? pues podrías mejorar la gráfica y crear una barra de trabajo en la que se puedan cambiar las fuentes, el tamaño, alinear, sangrías y todo eso. Yo no se de esto pero si te puedo diseñar los botones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1º ¿Dónde lo descargo?
Veo que tienes en proyecto desarrollar un procesador de texto, ¿no? pues podrías mejorar la gráfica y crear una barra de trabajo en la que se puedan cambiar las fuentes, el tamaño, alinear, sangrías y todo eso. Yo no se de esto pero si te puedo diseñar los botones.

No sera lo que crees, Simplemente sera un editor de textos, No de documentos.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo eh creado uno igual en Diciembre del año pasado, la única diferencia que se puede poner el color de fuente de letra. y haber cuando lo sacas para descargarlo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tiene 2 cosas buenas para mí y 1 mala.

Las buenas:
- Según me dices, el peso y supongo que no será 'instalable'.
- Lo de ir a una línea específica.

Lo malo:
- Sólo Windows

Suerte con el proyecto

PD: Espero que la mayoría de las cosas lo hayas hecho desde 0, dado que en internet yo me he encontrado con muchos tutoriales hace mucho tiempo para este tipo de cosas, y como sabes algunos (sé que no eres tan tonto, porque tú a diferencia de los demás quieres aprender) se roban el trabajo, le cambian 1 o 2 cositas y ya dicen que lo crearon.
¿No funcionará a lo Notepad++ con html, php, etc...?

Tiene 2 cosas buenas para mí y 1 mala.

Las buenas:
- Según me dices, el peso y supongo que no será 'instalable'.
- Lo de ir a una línea específica.

Lo malo:
- Sólo Windows

Suerte con el proyecto

PD: Espero que la mayoría de las cosas lo hayas hecho desde 0, dado que en internet yo me he encontrado con muchos tutoriales hace mucho tiempo para este tipo de cosas, y como sabes algunos (sé que no eres tan tonto, porque tú a diferencia de los demás quieres aprender) se roban el trabajo, le cambian 1 o 2 cositas y ya dicen que lo crearon.

Lo único que busque el código fue en el contador de líneas lateral, Trate de hacerlo y me volví una mierd con las posiciones de cada texto.

Lo de ir a la línea especifica, y el deshacer es el 5% que falta, Se que el deshacer es fácil hacerlo con un control RichTextbox, pero en un Textbox se complica mas :S (Cree un tema en phperos para ver si alguien me hecha una mano en eso). Incluso pensé en hacerlo de la forma mas novata jaja (Enviar un SendKeys con CTRL + Z xddddddddd)

Lo de guardar, abrir e imprimir use el controlador CommonDialog ya que se hace mas fácil, lo del Toolbar (Que me imagino que muchos de quedaron pensando) es un controlador de VB6.

Lo de buscar y reemplazar cadenas, un amigo me recomendó que usara InStr, Me estuve leyendo unos tutoriales y ya entendí como usarlo.

Como abran visto.. Logre colocar lo de las letras xDD Fue mas fácil de lo que me decían en el otro tema ..

En fin, Me descargue un programa muy, pero muy bueno para crear el icono del programa.., Luego les muestro como quedo. El programa se llama IcoFX, Se los recomiendo.

Por los momentos.. Solo una persona lo a probado, SergioPina y me pregunto lo mismo que cj jaja, lo de si se podían crear php... xD

¿No funcionará a lo Notepad++ con html, php, etc...?

D: Es un simple editor de textos, Si ya de por si me a jodido hacer esto... imagínate un editor de php xD

Creo que en realidad el ejemplo de NOtepad ++ es algo desafortunado. Con bloc de notas perfectamente peudes guardar un archivo .html, .php, .css, etc... Y yo creo que con tu editor de textos también se podría hacer. Solo habría que detectar que cuando el archivo se llame cualquiercosa.html o .css... lo guarde con ese formato. Vamos, creo que un .txt le cambiar la extensión a html y funciona perfectamente, aunque no sé si en unix iría bien.
REVIVO!
Razón: Ya la beta 0.3 Esta a descarga.

Bueno chicos, Ayer saque la beta 0.3 en un foro de programación web (PHPeros.net), No la publico aqui por que no tengo a nadie que me saque el VT.

Espero que les guste.
Otorgue agradecimiento a las personas que me ayudaron en el avance del programa. En este foro dos personas me ayudaron que son Physlet y cj256. (En los temas de las dudas que tenia)

Muchísimas gracias.
Saludos..

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=6964.0

Tampoco es que te haya ayudado tanto xD

Joaquin. si me puede pasar el source para ver si lo puedo pasar a mac
Joaquin. si me puede pasar el source para ver si lo puedo pasar a mac

¿Con qué lenguaje? Es que creo que hablamos de 2 universos totalmente distintos.