¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero lo que buscan es un rincon personal, no un paisaje ni a nadie posando ._.

Yo no soy de posar  :juju: prefiero las panoramicas, bueno seguiré buscando, gracias de todas formas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ajammm.. y el premio esssss....?

Por suerte mis padres llegaron de Panamá, con una cámara fotográfica arrechisima (12.1 mpx y 20x de zoom) y han tomado unas que otras fotos, veré si puedo agarrar una a ver si participo...

Si el premio es uan cámara bueeeeeno... que sea cara para pagar el envío xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si el premio es uan cámara bueeeeeno... que sea cara para pagar el envío xD.

Si pagas tu el paquete, el seguro y demas, los staffs seguro encantados te mandan la cámara a cualquier sitio xDD

Si pagas tu el paquete, el seguro y demas, los staffs seguro encantados te mandan la cámara a cualquier sitio xDD

Osea!!, que ojalá la cámara sea una carisima para pagarle el envío... los staffs que me lo manden y yo lo recibo y lo pago... por cierto, un envío de España-Venezuela cuanto cuesta ese flete? D=

Osea!!, que ojalá la cámara sea una carisima para pagarle el envío... los staffs que me lo manden y yo lo recibo y lo pago... por cierto, un envío de España-Venezuela cuanto cuesta ese flete? D=

Uuu, si un envio al otro lado de españa, una cámara que se considera un objeto fragil, cuesta por peso, mas seguro de 30 €. Esa camara minimo pesa 800 gr, asi que calcula

45€?

Uuu, si un envio al otro lado de españa, una cámara que se considera un objeto fragil, cuesta por peso, mas seguro de 30 €. Esa camara minimo pesa 800 gr, asi que calcula

45€?

Entonces mas o menos costarñia 150bs.f aca en venezuela =l...

Esperoq que esa cámara sea buena y cara ¬¬

Vale 80€ ._.
Pense que valdria mas de 500 en serio xDDD
A mi me regalaron una Nikon Reflex que es una pasada, y eso es lo que pagan mis padres al mes durante un año xD
Ni merece la pena participar.

En serio es tuya?
Solo tengo 2 teorias: la primera que tuviste una SUERTE INIMAGINABLE al encontrar ese ángulo de luz, o que eres muy bueno juajsasas.
Yo no me voy a presentar, no tengo ese rincon especial :((

Sí, es mia.. el sol pegaba ahí y está sacada detrás de un arbusto que había a la izquierda xD, además la edite retoque un poco :B

Gracias por visitar mi perfil

No sé si será solo para españoles.. igual no pierdo nada en participar, subí mi foto.. SACADA POR MI PARA MI XD

aquí está: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157244417643848

--

Igual y puede ser un detalle curioso que la noticia la puedo ver siendo chileno, generalmente cuando son cosas para españoles (por no decir siempre) ponen la noticia solo allá, no? bueno igual no sé xD

OFF: DENLE ME GUSTA A MI FOTO XD, soy yo el de la foto. aun que no me veo nada.

Genial, ojala ganes carlos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si me podéis votar la foto, aunque no tengo todavía ningún Me gusta exceptuando el mío. La foto es mía y no tiene ningún retoque, la saqué tal cuál hace un par de veranos.
Este concurso esta disponible para todos los usuarios que se conectan al hotel XD mande al ayudante y así me respondio Nenyure aqui dejo panta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻