Tengo el call of duthy y esta muy currado, las misiones son un poco largas pero el juego esta muy bién! y estoy esperandome para comprarme el grant theft auto 4! saldrá dentro de pocos meses!ª
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los MOD vienen de MODificaciones, y son ampliaciones, mejoras o cualquier otra chorradilla que hacen los usuarios del juego. La mayoría son muy útiles o divertidas
Los MOD vienen de MODificaciones, y son ampliaciones, mejoras o cualquier otra chorradilla que hacen los usuarios del juego. La mayoría son muy útiles o divertidas
No lo había oído hablar nunca, pero te refieres por ejemplo que han sacado una actualización de Pro 2008 en el que puedes meter a Euskadi y catalunya como selecciones oficiales?
Las modificaciones son como parches, que crean los USUARIOS, en el que por ejemplo puedes poner puedes poner eso que has dicho, o que en un juego de coches, haya más coches, que en el San Andreas tengas minimapas, puedas cambiar el nivel del mar, y más cosas...
No deberíais votar a lo que más os guste, sino a lo que consideréis mejor.