¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, queria saber si alguien usa, o sabe algo sobre estos lentes, miren:

Mi papá siempre ha tenido problemas de la vista, no puede permanecer en lugares que tengan mucha claridad
y creo que yo tambien tengo ese problema,

por ejemplo casi siempre tengo que caminar con la vista un poco inclinada hacia abajo debido a la luz en el dia, no camino como un subnormal con la cabeza totalmente bajo, no me mal interpreten xD

Mi papá me dice que siempre me ponga gotas en los ojos, pero eso me calma un momento, la irritacion no desaparece.
El siempre usa gafas negras, y me dice que yo tambien lo haga, pero no puedo hacerlo ya que va contra el reglamente interno del colegio, asi que
la unica solucion que se me ocurre son los lentes de descanso.
Creen que eso es lo que necesito?
alguien de ustedes los usa?
Esque en verdad la molestia es mucha, incluso en el aula de clases a veces no puedo ver por la irritacion que me producen los focos del aula.
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la luz del sol también me molesta mucho y lo que hago es llevar gafas de sol. Respecto a las lentes de descanso te refieres a un antifaz? si te sirve para dormir, bienvenido sea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi la luz del sol también me molesta mucho y lo que hago es llevar gafas de sol. Respecto a las lentes de descanso te refieres a un antifaz? si te sirve para dormir, bienvenido sea

No, esque he escuchado sobre ellos.
Las lentes son anaranjados, o verdes obscuros

Las gafas de sol no es una buena idea, porque
- en el colegio no puedo usarlas
- si las uso, tendria que usarlas al salir del colegio

No, esque he escuchado sobre ellos.
Las lentes son anaranjados, o verdes obscuros

Las gafas de sol no es una buena idea, porque
- en el colegio no puedo usarlas
- si las uso, tendria que usarlas al salir del colegio

Perfectamentes tu papa puede mandar una nota alcolegio con tu enfermedad explicando que debes usar lentes por la salud y no por estetica

Perfectamentes tu papa puede mandar una nota alcolegio con tu enfermedad explicando que debes usar lentes por la salud y no por estetica

Buena idea, pero pense en que, tambien seria algo raro y todos me molestarian.
Por eso veo más practico esto de los lentes de descanso, pero quiero saber si realmente son lo que tengo en mente  xDD

Buena idea, pero pense en que, tambien seria algo raro y todos me molestarian.
Por eso veo más practico esto de los lentes de descanso, pero quiero saber si realmente son lo que tengo en mente  xDD

Como dijo krustyxpayaso, y con respecto a tus compañeros de colegio, Ignóralos, Vos ponete esos lentes igual, No les hagas caso  y cuídate que la vista es lo que más se necesita ;).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.