¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno tengo el siguiente problema:

Bueno, yo tengo una novia, y bueno esa novia que tengo descubro que no me quiere y que no quiere estar conmigo, y bueno entonces yo reaccioné a la primera y me enojé bfff, estube bien enojado en esto, y bueno... tanto que empeze a hablar con una chica y bueno... nos besamos y de todo le pedi para salir y bueno fuimos novios, pero...... aqui se complica la baina, mi novia (la anterior) me dijo que era mentira que me queria mucho y demás... :$$ bueno... entonces yo le creí porque sé que conmigo no es mentirosa, bueno volví a ser novia de ella, bueno... ahora quiero dejar la otra xddd pero esque yo no le quiero hacer daño y no creo que se vayan a peliar por mi xddd, y que si una se entera de que estoy con la otra, ahí si me jodí y no estaré con ninguna, el problema, esque yo quiero decirselo sin lastimarla porque no llevamos casi nada y despues como es mi amiga se va a enojar conmigo... y yo no quiero eso... ahora mismo tengo 2 novias xddd y no salgo e mi casa porque si no... esque vienen las dos y la cago... pff menosmal que una no está xdd bueno ellas dos no son amigas amigas, se conocen así normal, pero igual necesito su ayuda, ¡porfa!

xdd Gracias y espero respuestas coheerentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, me pareces poco hombre, porque con las personas especialmente con las mujeres no se juega asi, sé un caballero, un hombre de verdad y di lo que te paso a las chicas. Y mejor hacerlo rapido, porque si una se entera te jodiste, como un dicho, o algo que siempre dicen es que, es mejor que se entere de ti que de otra persona y es verdad, bueno solo eso, sé hombre y admite tu error
si quieres a la segunda deja a la primera por que esta dijo que no te queria y jugo con tus sentimientos por mas mentira aya sido dejala!! y quedate con la otra
Como dijo bailarlo

QUE POCO HOMBRE ERES, como se te ocurre hacer esas cosas, si tuviste los cojones de andar con 2 al mismo tiempo(allá si sera verdad) pues ahora buscas la manera de solucionarlo, y encima de todo quieres salir como si no hubieses hecho nada.
>:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, tu eres pendejo o que? Te vas con otra porque una te deja todo despechado? P-A-T-E-T-I-C-O ¬¬ y de paso te haces novia de ella en un solo día, ademas de idiota vas y le crees a la otra que te dejo y vuelves con ella, ademas de estar con la otra y que no la "quieres lastimar" has pensado que le estas haciendo lo mismo a ella que lo que te hizo a ti tu "novia"? no seas tan pendejo chico, madura, que para tanto sexo oral que te hacen no sabes razonar.

Me imagino que esta registrada aca en el foro y es marycarmen o frambuesa o cualquier chica de aca jajajajaja, no mira andate con las dos nomas si la vida es corta perrito
Mira, resulta que mi perro iba caminando muy feliz por la calle; y de pronto se encuentra un hueso, lo recoje y se lo lleva pero en ese mismo momento le da sed, entonces decidio ir al lago, al acercarse al lago ve en este otro hueso, como le entro avaricia decidio recoger el hueso y solto el que trae en la boca (Por avaricia), los dos huesos se cayeron al agua.

Pobrecito, por querer quedarse con las dos cosas, se quedo sin ningua...

QUE POCO HOMBRE ERES, como se te ocurre hacer esas cosas, si tuviste los cojones de andar con 2 al mismo tiempo(allá si sera verdad) pues ahora buscas la manera de solucionarlo, y encima de todo quieres salir como si no hubieses hecho nada.
>:(

Muy lógico lo tuyo, Luis, si fuiste tan "Hombre" para tener 2 novias, ahora tenés que ser "Hombre" para enfrentar y decirle, Estas jugando a dos puntas, y como dice el dicho "La mentira tiene patas cortas", o cortas con una, o con la otra, pero rápido, porque si no vas a quedar solo como el perrito de Hoose xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.