¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puchaa weon jaja no estaba atento al tema me perdí el concu
Para el de hoy aun no as perdido la sala la cierro como a las 23:00 España xd
Creo, que no podre hacer la carrera de Obstaculos Mañana. De todos modos dejare otro concurso y los puntos entregados antes de irme xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yuca I Normalus
Arbol Extinto
Arbulus 4 Extinto
Cactus Aquiferus
Cestas Normalus
Arbol extinto
Arbulus normalus
Yuca II Venenosus ( Venenosa solo durante sus 3 primeros dias de semilla )
Wall'S Venenosus ( venenosa )
Arboluis 2 Comestibulus
Arbulus 3 Venenosus ( venenoso, pero solo el 16 de octubre)
:juju:
Arbol Extinto
Arbulus 4 Extinto
Cactus Aquiferus
Cestas Normalus
Arbol extinto
Arbulus normalus
Arboluis 2 Comestibulus
:juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yuca I Normalus
Arbol Extinto
Arbulus 4 Extinto
Cactus Aquiferus
Cestas Normalus
Arbol extinto
Arbulus normalus
Arboluis 2 Comestibulus
Fu*ck yeah.
Arbol Extinto
Arbulus 4 Extinto
Cactus Aquiferus
Cestas Normalus
Arbol extinto
Arbulus normalus
Arboluis 2 Comestibulus
Fu*ck yeah.
Ya puse un nuevo concurso y eh entregado puntos y algunos de los premio, disculpen si hubo algun error pero no tenia tiempo y este comentario lo realice desde el tlf xdd
Y premio para el tercer lugar no abra
Premio para el tercer lugar plz
Premio para el tercer lugar plz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lásima que no pude concursar , uno de estos días hago un evento de estos...
Zebah para poner un premio del 3er lugar tendria que ponerle otro furni al 1 y al 2 lugar xDD, ademas el concurso no deberia haber terminado aun por que era una semana osea 7 dias cuando nos retiramos al 4. Todo porque? Solo participaban jesus,tu y mary :l // si haces un concurso yo participo asi como ustedes estubieron al tanto del mio
Zebah para poner un premio del 3er lugar tendria que ponerle otro furni al 1 y al 2 lugar xDD, ademas el concurso no deberia haber terminado aun por que era una semana osea 7 dias cuando nos retiramos al 4. Todo porque? Solo participaban jesus,tu y mary :l // si haces un concurso yo participo asi como ustedes estubieron al tanto del mio
Ok, ¿crees que vuelvas a organizar otro concurso parecido?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro de echo, yo todos los meses que meta $ trato de organizar algo m gustar aser nose si sera por la creatividad o por lo divertido que es xd aver estube pensando y quisiera hacer uno para navidad pero que sea bueno que participe gente y con buenos premios! El que me quiera ayudar MP y lo agradeceria
Qu
Qu
Claro de echo, yo todos los meses que meta $ trato de organizar algo m gustar aser nose si sera por la creatividad o por lo divertido que es xd aver estube pensando y quisiera hacer uno para navidad pero que sea bueno que participe gente y con buenos premios! El que me quiera ayudar MP y lo agradeceria
Qu
Mira para ahorrarte mas $$$ Podrias hacer concursos semanales... Y de premio algún furni de 1$ del catalogo... No es necesario que los premios sean muy costosos si no es divertirse xd. Yo no pude asistir a la sala el sábado, ya que tuve que salir... :l
Por cierto, me encantaría a ayudarte en organizar los concursos, por ejemplo dándote ideas xd. Hablamos por MP
Ok. Y no esta mala tu idea de concursos semanales con premios baratos, disculpenme la ortografia o la forma en que escribo es que estoy en el tlf
Ok. Y no esta mala tu idea de concursos semanales con premios baratos, disculpenme la ortografia o la forma en que escribo es que estoy en el tlf
Hablemos por Mp xd