¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que estamos... al primo de un amigo lo iban a robar, también iba en bus, y cuando vieron el teléfono que tenía, al hombre le dio lástima y le regalo otro que se había robado xddddddddd
puppet on a string
Ya que estamos... al primo de un amigo lo iban a robar, también iba en bus, y cuando vieron el teléfono que tenía, al hombre le dio lástima y le regalo otro que se había robado xddddddddd
Ya.. Hay gente que no lo cree pero en verdad pasa xdd
Como también esta las veces que por no tener un celular bueno te matan...
Aquí los tipos son tan "pilas" que son capases de entrar a un McDonals a robar una cajita feliz xddddddddddddddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Joaquin pon videos xd, Hay unos alli de chavez, de una profesora mala (que no he podido verlo) y el del quien quiere ser millonario

Eso es intencional, todo el que haya ido al Reino de Musipán lo sabe.
Yo he ido a Aruba, México y Colombia, y he visto una que otra cosa ridícula, así que si pasa en todo el mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Épico, simplemente épicoquien quiere ser millonario
Pero sigo siendo el Rey digo el "Papá de los Helados"
xDDDDDD
puppet on a string
Y las respuestas las ponen asi comicas XD, que jodedor ese eladio larez :juju:
No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el Papá de los helados
AHHHHHHHHHH
te me adelantaste xDDDDDDDDDDD
Ese tipo quedo sellado por siempre en el EPIC FAIL!
jaja y lo peor es que estaba como que obvio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y no me acordaba de ese que dices de Chavez, pero ya lo encontré xd
Chavez Habla De Su Diarrea
(Te refieres a ese, ¿no? Pero da igual, también es único)
Chavez Habla De Su Diarrea
(Te refieres a ese, ¿no? Pero da igual, también es único)
puppet on a string
El mas fail fue el de Quien quiere ser millonario.
El tipo se queda asi como.. UUUUUUUUUummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Esta Dificil.... Jummmmmmm.... Que dificil... creo que es el papirruqui pero mejor uso un comodín! (Rey o papa de los helados)mmmmmmmmmmm YA!! Es el PAPA DE LOS HELADOS! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me meo de la risa aun jaja
Es que ya de por si la letra te decía... xD
Elario estaba apunto de aguantar la risa y decirte de ignorante para abajo a ese tipo.. xdd
ya..
la conozco mas que uff.. xd
Recientemente compramos una accion en "La posada del reino".
El tipo se queda asi como.. UUUUUUUUUummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Esta Dificil.... Jummmmmmm.... Que dificil... creo que es el papirruqui pero mejor uso un comodín! (Rey o papa de los helados)mmmmmmmmmmm YA!! Es el PAPA DE LOS HELADOS! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me meo de la risa aun jaja
Es que ya de por si la letra te decía... xD
Elario estaba apunto de aguantar la risa y decirte de ignorante para abajo a ese tipo.. xdd
Eso es intencional, todo el que haya ido al Reino de Musipán lo sabe.
Yo he ido a Aruba, México y Colombia, y he visto una que otra cosa ridícula, así que si pasa en todo el mundo.
ya..
la conozco mas que uff.. xd
Recientemente compramos una accion en "La posada del reino".
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL eso pasa en México, y te destituyen de la nacionalidad XDD.
Políticamente irresistible.
Estais haciendo que no quiera ir nunca a venezuela es más no pienso ir en mi vida y menos si sigue Chavez de presidente. Porque coño le votais? yo le retaba a sacar los tanques.
Estais haciendo que no quiera ir nunca a venezuela es más no pienso ir en mi vida y menos si sigue Chavez de presidente. Porque coño le votais? yo le retaba a sacar los tanques.
Nadie vota a favor de el
Existe algo llamado "Comprar Votos" xDDDDDDD
Vas a la maquina de las elecciones, votas por pancho perez y te dice "Gracias por votar por el comandante e jefe de la república bolivariana de Venezuela ROJO ROJITO (para no decir ch..), Que tenga un buen día"
Después le das de nuevo y dice, gracias por votar nuevamente por el comandante en jefe.........
y dices.. COÑIO!
okno.