¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mejor liga en emocion es la Bundesliga que cada año puede ganar uno diferente dando la sopresa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casillas tiene razón, aunque eso de decir "moda" no es la mejor forma.. mejor haber dicho "ciclo" o algo así..
El fútbol son ciclos.. y el día que en el Barça no entre la pelotita pues se terminará este ciclo tan bueno que están teniendo y tal vez el que mandará unos 3 o 4 años luego será el Madrid y luego cuando pasen esos 3 o 4 años otra vez el Barça y así siempre...
Dime fer, ¿cuántos años lleva el Barça trabajando para tener este juego? ¿Desde que llegó Guardiola e hizo aquí un truco de magia o desde Cruyff?
Y la verdad, si se va Guardiola tenemos a un tal Luis Enrique en segunda B que ha ascendido a un equipo a segunda división y que ahora mismo lo mantiene en cuarta posición a sólo 3 puntos del primero, mientras que Guardiola 'sólo' lo ascendió de 3ª a 2ªB.
Y la verdad, si se va Guardiola tenemos a un tal Luis Enrique en segunda B que ha ascendido a un equipo a segunda división y que ahora mismo lo mantiene en cuarta posición a sólo 3 puntos del primero, mientras que Guardiola 'sólo' lo ascendió de 3ª a 2ªB.
¿Es mi impresión o estás descalificando a Guardiola?
La mejor liga en emocion es la Bundesliga que cada año puede ganar uno diferente dando la sopresa.
Sí, por eso el Bayern ha ganado las 3 ultimas...
Ay que me lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, por eso el Bayern ha ganado las 3 ultimas...
En 4 años el Bayern ha ganado 2 y las otras dos son del Sttutgart y del Wolfsburgo.
Pero no solo es el campeon en España hay 4 o 5 equipos que luchan por puestos europeos ( Sin contar al Barça y Madrid ) y resto solo aspiran a salvarse y en Alemania puede descender cualquiera o ganar cualquiera mira el Mainz y mira al Schalcke
Por esa regla de 3, la Liga Adelante es mejor.
No compares el nivel de las 2 ligas. Ninguna liga de tan alto nivel estan competitiva ya puestos Division de Honor Juvenil es igual de competitiva.
En 4 años el Bayern ha ganado 2 y las otras dos son del Sttutgart y del Wolfsburgo.
Pero no solo es el campeon en España hay 4 o 5 equipos que luchan por puestos europeos ( Sin contar al Barça y Madrid ) y resto solo aspiran a salvarse y en Alemania puede descender cualquiera o ganar cualquiera mira el Mainz y mira al SchalckeNo compares el nivel de las 2 ligas. Ninguna liga de tan alto nivel estan competitiva ya puestos Division de Honor Juvenil es igual de competitiva.
Tú lo has dicho, la División de Honor Juvenil es igual de competitiva, por tu regla de tres.
Igual, las ligas donde son tres o cuatro los equipos que siempre pelean son aburridas, al menos así lo veo yo xd
A quién le aburra la Liga Española que se vaya a ver la premier, que ahí hay mucha competividad. Ah no, que solo ganan United y Chelsea.
Está claro que en las ligas potentes el que tiene más dinero tiene más posibilidades de ganar, pero no siempre es así, ya que un tal Sevilla antes de Monchi tuvo una fuerte crisis y mira ahora, uno de los mejores equipos europeos.
Está claro que en las ligas potentes el que tiene más dinero tiene más posibilidades de ganar, pero no siempre es así, ya que un tal Sevilla antes de Monchi tuvo una fuerte crisis y mira ahora, uno de los mejores equipos europeos.
Dime fer, ¿cuántos años lleva el Barça trabajando para tener este juego? ¿Desde que llegó Guardiola e hizo aquí un truco de magia o desde Cruyff?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero esta claro que mínimo desde que estaba Rijkaard.. para mi lo de Guardiola no tiene tanto mérito, mucho mérito lo tiene Frank Rijkaard.. Guardiola solo les puso las pilas y eso, pero con Rijkaard el año que lo echaron el Barça seguía jugando bien solo que la pelotita no entraba, por que recuerdo que llegaron a las semis de la Champions y de la Copa, y en la Champions si no hubiera sido por un golazo de Scholes (Manchester) hubieran llegado a la final.
Sera cierto lo que esta diciendo casillas?
O sera envidia (?)
O sera envidia (?)
Sera cierto lo que esta diciendo casillas?
Por el momento, a mí parecer solo es cierta la mitad, la otra mitad se verá pronto si es o no.
O sera envidia (?)
:jum:
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero esta claro que mínimo desde que estaba Rijkaard.. para mi lo de Guardiola no tiene tanto mérito, mucho mérito lo tiene Frank Rijkaard.. Guardiola solo les puso las pilas y eso, pero con Rijkaard el año que lo echaron el Barça seguía jugando bien solo que la pelotita no entraba, por que recuerdo que llegaron a las semis de la Champions y de la Copa, y en la Champions si no hubiera sido por un golazo de Scholes (Manchester) hubieran llegado a la final.
Eso es lo que llevo pensando yo desde que llegó Guardiola.
Simplemente en aquel Barça faltaba más plantilla, cosa que le dieron a Guardiola, un lateral derecho bueno, cosa que le dieron a Guardiola y quitar a Ronaldinho y Deco porque habían cosas que con ellos en el Barça no funcionaba. Pero lo que es el bloque y la forma de juego, todo es de Rijkaard. Además, en un año 'tan' malo, se llegaron a las semifinales de la Champions, que coño, poca cosa no es.