¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Fundación de Mozilla nos muestra un celular que todo ser humano quisiera tener.

Con almenos 8.0 megapixeles, y un teclado holografico es realmente sorprendente, a esto agreguemosle caracteristicas pequeñas aunque aun menos importantes como una entrada de 3.5 mm de audifonos y un mouse pequeño que se controla mediante el bluetooth...

Y no digo más, mejor vean:

Mozilla Seabird 2D

Un proyecto que no se fabricara...
Nota
Dios miom como me mola, está super chulo. No se fabricará?
Lo vi hace unos cuantos días... ¿A quien no le gustaría algo así? Pero me parece a mi que tardaremos años en ver algo parecido... Y ya ni imaginarse el precio.
Hombre, lo malo es que si se fabricara ahora  creo que la batería se iba a evaporar e cuanto uses el teclado de luz y tal. Pero ser, es una pasada de móvil. Sobre todo lo del manos libres para poner en la oreja e ir hablando sin tener que sujetar el móvil. Aunque no le veo ninguna funcionalidad a lo de hacer clik con el manos libre ese.
Anda, otra máquina de Babbage.
Joder, eso si que desbancaria al iPhone como lider en telefonia, sin duda.
Aunque yo no lo veo como algo que se quede solamente en un proyecto.
La ostia joder. Qué pedazo de teléfono... menos mal que no se va a fabricar proque no quiero ni imaginarme el precio  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios, lo que está ese teléfono, ¿Por qué no se fabricará?.

PD: Ahora voy a decir que hagan uno para mi xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Con ese teléfono para que una computadora...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces que chiste si no se fabricará  :-\

Entonces que chiste si no se fabricará  :-\

En la noti de la web, dice que Mozilla no lo fabricara, pero si un fabricante de moviles se ofrece a crear prototipos, seguro Mozilla desarrollaria el OS no?