¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace tiempo yo cree un grupo en habbo el cual pretendía que los usuarios tomasen conciencia al cáncer, en el foro de dicho grupo publique una historia la cual recogí de otro foro en el gran ciber-espacio..

Ahora quiero ir al grupo y leer la historia y no me deja, no se ve ni si quiera quién fue la última persona en comentar dicha historia.. ¡me parece extraño!

http://www.habbo.es/groups/Awareness/discussions

¿Qué paso?, ¿alguien tiene alguna idea? o se le ocurre al menos que pudo haber pasado.. xD

Gracias por visitar mi perfil
Lo más seguro es que lo alla eliminado un moderador del grupo
EDIT: Parece un tema error o.o que raro... antes en un grupo tenian un tema bug hecho por un tío y estaba fijado, cuando te metias no había ningun mensaje :l no sé lo que le ha podido pasar al tema para que esté como si lo hubiera eliminado... eso es lo que sale cuando te metes a un tema eliminado

Lo más seguro es que lo alla eliminado un moderador del grupo
EDIT: Parece un tema error o.o que raro... antes en un grupo tenian un tema bug hecho por un tío y estaba fijado, cuando te metias no había ningun mensaje :l no sé lo que le ha podido pasar al tema para que esté como si lo hubiera eliminado... eso es lo que sale cuando te metes a un tema eliminado

Es que no había administrador xD, además  cuando borran un tema sale "Tema eliminado" o se borra todo ni si quiera se ve eso..

Gracias por visitar mi perfil

Es que no había administrador xD, además  cuando borran un tema sale "Tema eliminado" o se borra todo ni si quiera se ve eso..
Ya, ya lo sé pero cuadno escribi lo de antes de EDIT: ni había mirado aún el link xD, luego me fije en que estaba pero no se podía entrar :l es MUY raro