¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay este google cada dia sacando cosas nuevas, otro gran avanze en la tecnologia no lo creen? google esta desatado!
Google Car: It Drives Itself - ABC News
Otra buena razón por la que Google es superior a Microsoft...

Bueno, reduciría los accidentes automovilísticos entre otros... además, es "completamente seguro" ya que posee sensores que detectan lo que está al frente y alrededor del carro... increible la verdad... parece que el futuro llegará pronto =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡¡¡GOOGLE DOMINARA EL MUNDOO!!!
Todo lo que falte por inventar lo sacara google estoy seguro.
Por lo menos lo que saca lo hace bien xd
y este coche como dice aomcastor evitara muchos accidentes, este google cada día se supera mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡¡GOOGLE DOMINARA EL MUNDOO!!!
Todo lo que falte por inventar lo sacara google estoy seguro.
Por lo menos lo que saca lo hace bien xd
y este coche como dice aomcastor evitara muchos accidentes, este google cada día se supera mas

Yo creo que puede inventar los macarrones con sistema wi-fi y no es joda! D=

Bueno, es cierto... es un buen avance, pero no saben si saldrá a la vente porque no especulan qué precio tendrá ._.

DIOS MIO es un gran avance la verdad espero que pronto instalen el dispositivo.

Bueno, es cierto... es un buen avance, pero no saben si saldrá a la vente porque no especulan qué precio tendrá ._.

Tu solo imagina, un coche así... xddd
Creo que no te lo ponen para que no te asustes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo para que se den una idea SI VA A ESTAR CARO Y MUY CARO
Por algo google
Es de las pagina de internet mas cabronas
del mundo 
Y solo crearon un buscador...

Ahora contratan a miles de ingenieros mientras ellos se quedan en su casa ganando pasta XD.
Curioso, precisamente hoy leí que Google quiere promover un sistema de transporte público que es una especie de cápsula-bicicleta sobre un rail por el aire. Más info -> http://shweeb.com/

Por cierto, me pareció muy cómico el sistema ese de una cámara que gira a toda velocidad xDD
Google ya comienza a darme miedo xd.

Políticamente irresistible.

Y porque no has visto las bicicletas esas del monorail xDDD....
Ya mismo vemos bombas atómicas con el símbolo de google
Joder!, si Google con haber hecho un buscador bastante simple... psssss... yo hago una web que trate de una ardillita bailante llamado "hastelaputamadre.com" que busca solo los chistes más no-chistosos del mundo... se hace popular la web y comienzo a hacer chicharrones bajos en grasa marca "hastelaputamadre" xDDDD... ¿va o no les va?.. Anon hace el diseño =D

Has visto alguna vez la película la jungla? XDD no me acuerdo cual vi yo si la 1 o la 2 pero Google se come el mundooooo

Entre Google y Hacendado van a dominar el mundo.

Yo por si acaso, no me lo compro. Me quedo con mi Citroën C4 (cuando cumpla los 18)  8)