¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estoy por actualizar mi herramienta de Staffs Online, que te avisa qué moderadores están conectados en ese momento, y como he visto últimamente han cambiado los moderadores. El usuario Cristian.Felipe me proporcionó una lista, pero quería comprobarlo en general, porque puede que a él también se le haya escapado alguno, bueno lo que él publicó fue:

Agrega a: MOD-angleirlan  MOD-Afrostrix  MOD-cloorakub  MOD-lateralusjambi  MOD-kukuista  MOD-amikyumimach

Quita a : MOD-.:Libellule:. MOD-Brocheta MOD-Chimilinga MOD-Darkon4044 MOD-Erando MOD-Goz31 MOD-lucidlynx MOD-Nani.2126 y MOD-Tebias

Pregunto, ¿está bien? ¿falta alguien por agregar o quitar?
Gracias de antemano.

MOD-Perkinss
MOD-ernita
MOD-caroliness
MOD-dabelina
MOD-m3rchi
MOD-Lipsia
MOD-erada
MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-angleirlan
MOD-Afrostrix
MOD-cloorakub
MOD-lateralusjambi
MOD-kukuista

Los MODS actuales segun Faqs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te iba a mandar un mensaje privado pero no puedo porque es de cagados.
Y la lista es correcta.
Bueno, ya lo he actualizado
http://physlet.kekomundo.com

Si sigue habiendo algún error con los mods o staffs, no duden en notificarme.
Hay Yo salgo aquíii xD
Por cierto Gracias Rafaaaaaaa. Solo te falta Habbo news, te doy 1 semana o si no te kikeo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que malo eres matas a kik a toos xd :-\

Bueno, ya lo he actualizado
http://physlet.kekomundo.com

Si sigue habiendo algún error con los mods o staffs, no duden en notificarme.

No va el link sale cargando y nunca carga xd

Vamos de nuevo, ¿los moderadores actuales son los que aparecen en las FAQs? ¿Qué staff hay nuevo? ¿Quién saco?
No estoy pendiente de nada, por lo tanto para mantener esa herramienta actualizada necesito de vuestra colaboración.

Vamos de nuevo, ¿los moderadores actuales son los que aparecen en las FAQs? ¿Qué staff hay nuevo? ¿Quién saco?
No estoy pendiente de nada, por lo tanto para mantener esa herramienta actualizada necesito de vuestra colaboración.

Tienes que sacar a:Banjo
. ,MOD-caroliness,MOD-Perkinss,MOD-M3rchi,MOD-Lipsia,MOD-ernita,MOD-Erada,MOD-Dhamma,MOD-Dabelina

Tienes que poner a:
MOD-goz31,MOD-haxandenk,MOD-Yuplon,MOD-Swatter66,MOD-arathork,MOD-rojonero,MOD-aapf,MOD-pixelgreen