¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinen de mi nueva sala, esta vacia porque todos los furnis que tenia no servian solo esos.
Cuando consiga creditos modificare todo.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pusiste "Mini cada" tal vez querías decir Mini casa xd

Pues en caso de que sea una casa, te quedo muy bien pero como que los arboles no pegan mucho
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pusiste "Mini cada" tal vez querías decir Mini casa xd

Pues en caso de que sea una casa, te quedo muy bien pero como que los arboles no pegan mucho
8/10



Si, le puse los arboles para que de un poco de espectativa a que la casa es "embrujada".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la primer casa con arboles dentro...
Las casillas banzai sencillamente no pegan
6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es una casa embrujada?
Bueno a mi parecer no.
7/10
Me encantó, sólo cambia la mesa Árabe, lo demás está bien, al menos para mí. 9/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
qe bonithap casa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantan las sals pequeñas aunque como que esa lampara no pega y mas ai subida ylas estanterias bueno pasable

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco rara la combinación de furnis, a mi me gusta, salvo el transportador banzai ese xd
A mi tampoco me gusta el port Banzai ahi enmedio pegado...
no me convenze. Las casillas, no me gustan, ni el port, haz algo que pegue maas, como algo del ahlloween de los años apsados o de este y que no sea tan "mdeorno" prod ecir algo xd
Después de tanta dedicación. Termine la sala, pero ahora es un "jardín embrujado"


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después de tanta dedicación. Termine la sala, pero ahora es un "jardín embrujado"




Mucho mejor ahora  :laugh:

Después de tanta dedicación. Termine la sala, pero ahora es un "jardín embrujado"






Me encantó, ¡Excelente! 10/10.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso es otra cosa, excelente, pero el sofá cuero, lo giraría, para que quede mirando hacia la pared del árbol sabana.

Eso es otra cosa, excelente, pero el sofá cuero, lo giraría, para que quede mirando hacia la pared del árbol sabana.


Si lo hize justo despues de que termine el pantallazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lo hize justo despues de que termine el pantallazo.


Ahora mola mas, pero esos pisos de madera no pegan S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No parece una casa te dijo porque:
¿Una casa con arboles? ¿Una casa con casillas banzai? ¿Una casa con brumas? ¿Sin Cama? ¿Sin Nevera? Ps HORRIBLE 0/10 y poner 0 es mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No parece una casa te dijo porque:
¿Una casa con arboles? ¿Una casa con casillas banzai? ¿Una casa con brumas? ¿Sin Cama? ¿Sin Nevera? Ps HORRIBLE 0/10 y poner 0 es mucho.


¿Tú comentario? ¿Tu opinion? mmm.. -10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻