Anon was here.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VT?
Descripción?
Algún texto?
Así y ya?

Mas info.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

VT?
Descripción?
Algún texto?
Así y ya?

Mas info.

Lee bien y sabras para que sirve. Hay descripcion,foto,link y a VT lo subes tu 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mejor le pregunto por msn al real... al fin y al cabo angel tiene su server, no tiene porque subir cosas a ripway...

Y AngelBoy no estaba baneado o si? xd
Ese tio no soy yo estoy podría ser un virus

Dios, menos mal llegaste angelboy.. casi lo descargo D:

Noooo!!!!!!!!11 yo me descargueee esoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y puse mi cosito de habbo XDDDDDDDD me hackeraonnnn

Quien será ese payaso

Quien será ese payaso

Alguno que se la da de listillo, gracias a dios que tengo a angel en el msn x'd

Cierro por obvias razones.

Políticamente irresistible.