¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos.. buscando tutoriales en algunas webs de programación me tope con un proyecto llamado Aves Engine, Este engine es para crear juegos de navegador, Escuchen esto que es lo mas interesante: Permite crear un Juego ONLINE usando solo HTML5 + JavaScript, Ami me pareció también imposible pero pues.. Es necesario varios Plugins para que esta conexión sea posible.
Cuando lo vi solo dije WOOOOOOOOOOW Este tio es un crack, Pensé incluso que era flash pero cuando lei lo de javascript casi me da un infarto... En fin Con esto se demuestra que puedes hacer exactamente lo mismo que haces en flash en JavaScript
Aves Engine - HTML/JavaScript - A Web Game Engine - Sneak Preview (www.dextrose.com)
¿Opinan?
Eso me dio unas ganas de aprender jQuery como no tienen ni idea xD
Cuando lo vi solo dije WOOOOOOOOOOW Este tio es un crack, Pensé incluso que era flash pero cuando lei lo de javascript casi me da un infarto... En fin Con esto se demuestra que puedes hacer exactamente lo mismo que haces en flash en JavaScript
Aves Engine - HTML/JavaScript - A Web Game Engine - Sneak Preview (www.dextrose.com)
¿Opinan?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sí, pero programar eso tiene que ser un curro de la hostia xDDD. Vosotros que estáis más familiarizados con la programación... ¿No sería más fácil programarlo en algún lenguaje de programación para una aplicación de escritorio? Porque con javascript... Pff...
Sí, pero programar eso tiene que ser un curro de la hostia xDDD. Vosotros que estáis más familiarizados con la programación... ¿No sería más fácil programarlo en algún lenguaje de programación para una aplicación de escritorio? Porque con javascript... Pff...
Hereje.
Estoy intentando hacer por lo menos un cuadro "sintético" en jquery no puedo xD
Ya..
pero es que.. Hacer eso en flash llega siendo fácil pero en javascript dices.. CÑO como carajo lo hizo?
Es todo un reto de verdad, Valla a saber que plugs uso ese tio (Se que son muchos) para la conexión online, ya que de html5 y javascript no se puede tener conexion a un servidor..
En fin..
Eso demuestra lo amplio que es un lenguaje que muchos no le prestan atención..
Hasta yo quede O.O
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tooooooodo es Javascript? Dios o.O XDDD ademas de que se ve super liviana la aplicación que onda ._.
no pensé que se pudiera hacer eso XD, con flash y tiles es fácil pero javascript me quedo con la boca abierta XD.
no pensé que se pudiera hacer eso XD, con flash y tiles es fácil pero javascript me quedo con la boca abierta XD.
Políticamente irresistible.
Y a mí. Acabo de ver un videotutorial simple de JQuery y me acabo de dar cuenta que es orientado a objetos...
me cagoooooo con esto me dan mas ganas de estudiar programacion (con que me recomiendan empezar)
Jaja, por algo siempre quise, quiero y querré estudiar programación.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
no soy ningun experto pero se que algo haci en flash es "facil" pero en javasript no.. asi que OMG!!!!
no soy ningun experto pero se que algo haci en flash es "facil" pero en javasript no.. asi que OMG!!!!
No es fácil en ningún lenguaje, sino que es fácil comparándolo con JS para crear un juego virtual digamos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻