¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gato en el baño

Lo malo es que ahora gastan más papel higiénico.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sólo le falta leer El Mundo y como Dios.

Gato en el baño

Lo malo es que ahora gastan más papel higiénico.

CÑO! Que gato tan calteluo XDXDXDXDXDXDDXDXD Ojala todos fuesen haci  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me da más risa, es que como que pone cara de esfuerzo antes de que pueda obrar... y al último como que se estira para dar el último bombazo xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Lo que me da más risa, es que como que pone cara de esfuerzo antes de que pueda obrar... y al último como que se estira para dar el último bombazo xD

me meooo con el bombazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMG!!! pensé quen o le iba a salir nada jajajaja... ojalá mi perro fuera así  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando termina y va hacia los lados del vater creo que esta intentando esterrar sus gracias xD

xD
Ojala todos los gatos fueran iguales!
El gato de mi abuela hacia lo mismo... pero en la bañadera ¬¬
qué limpio, e intenta enterrar la obra de arte
PD: que mierda de cisterna ha tenido que tirar 2 veces para que se fuera el truño
jasjasjssjasjasjsasjasjasjasasj que lindo dinosaurios solto.
Loolazoo jajajaja molo como salio el último trozo xD