¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como? si como lees windows quiere hacer competencia ahora a la telefonia a ver como le va, Quiere ser como google pero microsoft nunca dominara el mundo!

Windows Phone 7, un escritorio diferente

Seguramente la imagen de los teléfonos que vengan con Windows Phone 7 que más veremos tendrá como protagonista a la pantalla de inicio. Es con diferencia la más distinta de los llamados a ser sistemas operativos del futuro.

La pantalla de inicio de Windows Phone 7 se basa en paneles que podemos personalizar y que encuentran su complemento perfecto en el diseño de los primeros teléfonos de diversos fabricantes, como el Samsung Omnia 7. Sus únicos botones físicos son la flecha para volver atrás, el botón de inicio con el mítico logo de Windows, y otro que ya no puede faltar en un teléfono móvil, el botón de búsqueda.
Hay el celular dice samsung..

EDITO: No me habia leido el post entero, solo el titulo y la imagen JJJJJJJJJJJJJJJAAA
Mala idea de Microsoft, si bien recuerdo, quería hacerle competencia a Google, ¿y ahora a la telefónica?,  NUNCA dominará el mundo Microsoft, está cometiendo gran error.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Hay el celular dice samsung..

Si, dice samsung por que es la.. como se dice.. ah se me fue la palabra!!!! em.. distribuidora :%:
Hace poco fui a una conferencia de Microsoft y hablaron sobre el Windows Phone, en lo personal esta excelente...