xDDDDDDDDDDD
La home de dicha "mailer" está cerrada. :S
Puede ser una broma de los mailers que tenemos actualmente...
habrán cambiado su nombre original por el de esta keka.
I am the bone of my sword.
xDDDDDDDDDDD
Y la gracia?
Pues yo tampoco la veo, sinceramente. Seguro que los mailers si que se ríen.
I am the bone of my sword.
Se conecta poco esa, dice que tiene mucho trabajo. Aun no se han conectado jaditun ni Joel para responderme si es o no staff,y Habbolosa no me respondio, asi que solo queda esperar
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si tambien me llegó el rumor, creo que es una nueva Mailer ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se conecta poco esa, dice que tiene mucho trabajo. Aun no se han conectado jaditun ni Joel para responderme si es o no staff,y Habbolosa no me respondio, asi que solo queda esperar
¿Quieres unas gafas 3D para verlo? -.-
si quieres te presto un catalejo y una lupa para q mires otra vez el pantallazo xddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como odio, y eso que no estoy en Habbo y soy el menos indicado para hablar, campañas de estas para conseguir fama en un mundo virtual. Es lo más triste que puede hacer alguien en Internet, incluso peor que las Habborelaciones.
Haber amilleu es andiflorea o otra persona que se aburria por habbo y dijo vamos a crear como paso anteriormente y bueno..
En fin que se aburren muncho y no son tontos ni nada xD desactivan home para que no nos demos cuenta por que si lo activase saldria la forma de reportar o no y sabriamos en un momento si es staft o no
PD:Nunca un mailer tiene la home desactivada joel-jr,jaditun,habolosa,alhay,mod-nenyure ect..
En fin que se aburren muncho y no son tontos ni nada xD desactivan home para que no nos demos cuenta por que si lo activase saldria la forma de reportar o no y sabriamos en un momento si es staft o no
PD:Nunca un mailer tiene la home desactivada joel-jr,jaditun,habolosa,alhay,mod-nenyure ect..
si quieres te presto un catalejo y una lupa para q mires otra vez el pantallazo xddddddddddddd
ya se lo presto yo:
(Invalid img)(Invalid img)
Al fin se aclaro todo, la borro ahora ya, que asco haber caido en esa broma pesada de algunom gracias chucri.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al fin se aclaro todo, la borro ahora ya, que asco haber caido en esa broma pesada de algunom gracias chucri.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo más contigo.
Si está claro que eres tu y editaste el pantallazo.
Para que seria yo? No caeria tan bajo, solo puse un pantallazo que me pasaron. En fin, tu puedes creer lo que tu quieras. Me importa un comino. Pido que cierren.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo más contigo.
Si está claro que eres tu y editaste el pantallazo.
'Un amigo me pasó un pantallazo'.
Claro, que publique ella el tema aquí ya que claro:
O el tío no se pasa nada y que lo haga ella.
O se pasa y lee los comentarios, pero no se registra.
Para que seria yo? No caeria tan bajo, solo puse un pantallazo que me pasaron. En fin, tu puedes creer lo que tu quieras. Me importa un comino. Pido que cierren.
'Me importa un comino. Pido que cierren.': Sentenciada.
Pido que cierren ya que todo se aclaro. El que me paso el pantallazo no es usuario de Habbos , ni del foro, creo que fue una estupidez confiar en alguien que conozco hace poco.
Pido que cierren ya que todo se aclaro. El que me paso el pantallazo no es usuario de Habbos , ni del foro, creo que fue una estupidez confiar en alguien que conozco hace poco.
No puedes pedir que cierren ya que no hay norma incumplida.
Y ¿por qué te ha de pasar un pantallazo de un baneo, y además una persona que conoces hace poco, uno que no está en este foro, y por lo tanto no leerá el debate?
No hace falta cerrar andi, solo dejen morir el tema.
Políticamente irresistible.
Que no lo niegues pesada, fuiste tu.
Una vez que te hemos descubierto, ¿te cuesta mucho aceptar tu idiotez?
Una vez que te hemos descubierto, ¿te cuesta mucho aceptar tu idiotez?
R.V.Q. , la verdad no me amargare porque una persona que no conozco me acuse de algo que no hice. Aqui todos le hicieron la pata a ayumime y no culpo a nadie sin pruebas. Asi que ignorare tus comentarios, sean cuales sean.
Si ya quedó demostrado que no es verdaderamente mailer ni nada, se cierra. No vamos a estar hablando de alguien que no pinta nada en el equipo.
Intenta que no se repita
Intenta que no se repita
puppet on a string