¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se llama The Time el nuevo Single de los Black Eyed Peasm se filtró hace unas horas!!! Me gustó Está entre techno/electrónico.
Escuchenlo aca !!!!!
I was Born to get wildddddddddd ( 8 ) That's my styleeeeeeee ( 8 )
Black Eyed Peas - The Time (the dirty bit) (Audio)
Escuchenlo aca !!!!!
I was Born to get wildddddddddd ( 8 ) That's my styleeeeeeee ( 8 )
Es muy discotequero jaja, es una versión tecno de Time of my Life ¿no?
Ni idea XDDD En iLeaks pusieron que es el nuevo single.
También ya enseñaron la portada del nuevo CD XDDD

Supongo... esa canción es vieja así que... la modernizaron...
No sé, pero me gustan sus nuevas canciones, pero prefiero los BEP de antes =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ni idea XDDD En iLeaks pusieron que es el nuevo single.
También ya enseñaron la portada del nuevo CD XDDD
xD Esque reconocí la canción por eso pregunte.
Me encanta la portada :%: el negro de las gafas me recordó a...

Little Chicken XDDDDDDDDDD
Me recordó a Meet Me Halfway
Y ese tag que le pone al incio que dice This is mega radio mash-up nose que ya lo habia escuchado en Check It Out de Nicki Minaj, ojalá que no lo ponga en todas las canciones, ESTRESA ._.
Te faltó la portada del Single:

PD: El video murió
Y ese tag que le pone al incio que dice This is mega radio mash-up nose que ya lo habia escuchado en Check It Out de Nicki Minaj, ojalá que no lo ponga en todas las canciones, ESTRESA ._.
Te faltó la portada del Single:

PD: El video murió
Party All The Time -Black Eyed Peas with lyrics
subido otra vez xD

The beginning una polla, los mejores Black eyed peas eran los de cuando fergie no era la vocalista principal y habia muchos feats, no digo que no me encanten los de ahora... pero, la verdadera esencia fue esta...
Like That
subido otra vez xD

The beginning una polla, los mejores Black eyed peas eran los de cuando fergie no era la vocalista principal y habia muchos feats, no digo que no me encanten los de ahora... pero, la verdadera esencia fue esta...
Like That
DEFINITIVAMENTE!... me gusta más la canción de "My humps" :uhh:
Party All The Time -Black Eyed Peas with lyrics
subido otra vez xD
Like That
Esa no es la canción. Ya la subieron al Vevo oficial de los BEP asi que supongo que si es la real.
La canción me gusto xP !
Leo mucho respecto a que los "antiguos" Black Eyed Peas eran mejores que los últimos trabajos lanzados.. pero a decir verdad, nunca me gustaron antes xd. En esta etapa mas.. "electrónica" me han encantado y por mi, que siguieran así xd
Leo mucho respecto a que los "antiguos" Black Eyed Peas eran mejores que los últimos trabajos lanzados.. pero a decir verdad, nunca me gustaron antes xd. En esta etapa mas.. "electrónica" me han encantado y por mi, que siguieran así xd
Pos ná
Me gusta mas la intro, igual adaptaron bien la cancion.. ^_^
DEFINITIVAMENTE!... me gusta más la canción de "My humps" :uhh:
Que poco gusto.
Con el montón de canciones que tienen... y buenas, yo diría where is the love, o weekend... o nose ahora no se me ocurren, pero my humps, por dios... es fergilicious de hace 7 años... y solo dice mis nalgas mis nalgas y soy una puta.
Me gustó mucho!! Me gusta mucho más que Boom Boom Pow, y todas sus canciones del disco THE E.N.D
Lejos, mi banda favorita ;D
Me gustan tanto sus canciones de antes como las de ahora
Ojalá la empiecen a tocar en los conciertos que quedan
Me gustan tanto sus canciones de antes como las de ahora
Ojalá la empiecen a tocar en los conciertos que quedan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios, qué les pasa a todos, ya me gustan todas estas canciones no hay manera de que me aburra de escucharlas D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El vídeo me encanto, que buen equipo de producción xD.
Políticamente irresistible.
Me gusta el toque pixelado que le dieron xD...
¡Viva el Pixel Art y los 8-bits!"
¡Viva el Pixel Art y los 8-bits!"