¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estoy corto de mi tiempo en habbo, y justo cuando agarro un tiempillo para meterme, me entra y todo, y luego Oops!!

¡¡Ups!! 0 (#13786276)

No sé que puede estar pasando, ya que programas no he usado, ni nada por el estilo, más bien hace mucho que no me meto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando te pases, abres el código de Fuente y busca Crash details.
<!-- Crash Details Start --
Error# 13786276 (0): Error catched when handling com.sulake.core.utils::_-0Oz: loader.manifest was null, which would have caused error 1009 anyway. See HL-22347.
null
-- Crash Details End -->

No entiendo ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Restaura el sistema a un punto anterior

Restaura el sistema a un punto anterior

En venezolano? soy bruto

En venezolano? soy bruto

Inicio>todos los progamillas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema

Inicio>todos los progamillas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema

eso no me sirve, porque hoy yo entre unos 15 minutos a habbo, y el dia de hoy, no sale como punto de restauracion, porque dice que no se hizo nada..

Y no te tinca restaurarlo al mes pasado
A mí me solía pasar eso, Y lo que hice fue reiniciar la PC, Sólo eso y ya funcionaba nuevamente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.