¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Sé que existe google, pero quiero opinión.
Gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo utilizo DownloadHelper, es un complemento para Firefox y la verdad esque es muy eficaz, te descarga videos de Youtube y de otras páginas (esto incluye música), Para mí esta es la mejor manera de descargarse un video, yo lo recomiendo.
Si te quieres descargar en complemento haz click
aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Busca un complemento del firefox que directamente te sale debajo de los vídeos fly mp4 y no se que más para descargar en esos formatos directamente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que guarros los de download helper :roto2:Esta opciónes para
::vn:: y cejota pajeros:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Creo recordar que hace tiempo descubrí que con JDownloader te podías bajar los vídeos y creo que el audio a parte también de YouTube.
Inténtalo pero no me hagas mucho caso.
Usuario
Legendario II
Antes todo esto era campo...
Usuario
Legendario III
Usuario
Sabelotodo
1-Click Youtube video downloader. Tiene 4 formatos: FLV, MP4, .3GP y otro que no recuerdo.
Es un complemento de Firefox
puppet on a string
Usuario
Apple
Yo tengo un complemento en safari muy bueno llamado KeepVid. Vas a YouTube, estás viendo el video (o en la página en la que estés que contenga el video), le das al botón y te sale una ventana para elegir la calidad. Ya está, video descargándose solito. Estoy muy contento con él, es fácil de usar y cómodo, además de que no da problemas.
Visitante
Legendario I
Bueno, yo no soy de andar descargando complementos ni cosas por el estilo. Yo prefiero todo online
Para descargar videos:
http://keepvid.com/Para descargar audio MP3:
http://vidtomp3.com/
Usuario
Miembro plata
Un amigo me recomendó el vDownloader. Lo voy a probar. No me gusta que sea online, porque me gusta tener a mano de un click y complementos... uso Google Chrome, si hubiera uno para este sería genial.
Usuario
McPollo
Atube Catcher es la mejor opción!