¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Resulta que ya quiero salirme de la programación primitiva de Java en la que solo usamos la consola para las aplicaciones y me quiero ya adentrar en el modo gráfico, aunque no lo estemos dando en la Universidad, aún.

Hablando con un amigo le pedí un consejo de qué aplicación utilizar como proyecto, y rápidamente me dijo: "umm no sé, un conversor de monedas quizás, a currency converter". Y pues, me pareció interesante la idea, y la puse en marcha.

Por el momento tengo una interfaz muy simple. Entonces aquí viene su papel como críticos: ¿qué mejorarían? ¿qué agregarían? ¿qué quitarían?

Y de paso, mencionarme las monedas más utilizadas para colocarlas, ya que por el momento (para efectos de experimentación) solo coloqué: USD, EUR, TWD, JPY y GBP.

Descarga directa: http://physlet.kekomundo.com/dev/currency.rar
Virus Total
Screenshot
Una pregunta, y si la tasa cambia? Se actualiza sola? o se actualiza cada cierto tiempo?  :juju:
Una pregunta, y si la tasa cambia? Se actualiza sola? o se actualiza cada cierto tiempo?  :juju:

Tendré en cuenta esa observación.
Los venezolanos queremos el bolívar D: (Aunque en dolares, aquí normalmente 1 dolar son 10 bolívares, o al menos en productos x'd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los venezolanos queremos el bolívar D: (Aunque en dolares, aquí normalmente 1 dolar son 10 bolívares, o al menos en productos x'd)

La agregaré luego

Ah y si esto sale bien, veo venir las Physlet Tools xd
Ehm la descarga directo me salen codigos raros, y si lo linkeas con alguna web como abc.com y coasas así.

Ehm la descarga directo me salen codigos raros, y si lo linkeas con alguna web como abc.com y coasas así.

Dale con el botón derecho y clic a 'Guardar enlace como'