¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
envez de hacer la web fan esa de ildoms puedes pedir a los diseñadores de ahi que abandonen ese proyecto y se pongan ha crear diseño en city room es solo propuesta...

PD: Siento la mala ortografia esq toy jugando a la xbox y si el tema lo he revivido sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

envez de hacer la web fan esa de ildoms puedes pedir a los diseñadores de ahi que abandonen ese proyecto y se pongan ha crear diseño en city room es solo propuesta...

PD: Siento la mala ortografia esq toy jugando a la xbox y si el tema lo he revivido sorry

Dudo MUCHO que lo hagan, Ya que los dueños de Ildom les pagan a sus diseñadores, programadores y tal.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
kevin taba hablando de la web fan que va ha hacer el de ildom no de ildom

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo soy el único diseñador
xDDDDDDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno chicos, como siempre voy avanzando en cada proyecto que tengo
Y Con eso les traigo novedades

El Juego sera vectorizado.
Aquí algunas imágenes:
-Intro:

-Sala de Pruebas:

-Casas:

Edito:
Nueva Imagen!
-Login:

Espero sus opiniones

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
eres mi nuevo dios(:
xdd esta genial joaquin, yo si lo sacas a la luz, ya tienes un usuario mas >:D
TE ESTÁ QUEDANDO GENIAL!!

si necesitas algun diseño en flash dimelo