¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es pequeñita, pero ami me gusta, opinen:
Siempre me han gustado los furnis ejecutivos
Pero creo que podría ponerle vistas en la sala, el sillón echarlo un cuadro mas atrás, la planta que esta en el suelo quitarla, o ponerla en medio en las barras de la derecha, etc... xd si la mejoras un poquito mas quedara perfecta 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la combinación de furnis, sacaróa el cupido y ordenaria un poco mas la sala.
porque pusiste el sillón ahi? jajaja
sillón más atras, y comprueba si cabe una mesa ejecutiva porahi

porque pusiste el sillón ahi? jajaja
sillón más atras, y comprueba si cabe una mesa ejecutiva porahi


Concuerdo con Novato, creo que el sillón debería ir 1 cuadro mas atrás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y la piña del suelo sácala
Anduve Buscando esos pisos como loco!
y no encontre ninguno!
Muy buena 9/10
Me encantó la combinación de furnis. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me parece amorfa, 6/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto, y para que me guste ami ¡NI TE DIJO!
Solo una cosa que falto fue la vista cambiasela por una ciudad de noche o algo parecido. 9/10 9 por la vista  :roto2:
Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pf...  :-\ Se podria mejorar con unas buenas vistas del catalogo para las ventanas no sé.. la veo INCOMPLETA.

4/10

Un saludo,