¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Necesito idea o si algo queda mal que me digan por favor, Sin mas hablar Les presento mi sala. [Denme ideas para mejorarla o si debo mover algún furni.]

Link de la sala:http://www.habbo.es/room/54054266


Antes




He seguido alguno de sus consejos y así ha quedado.

Después



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Buena aunque  quedaria muy Bien una cascada!
Y una Fogata.
a la sala 10/10
Creo que una fogata en medio de los troncos, se veria muy bien  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy Buena aunque  quedaria muy Bien una cascada!
Y una Fogata.
a la sala 10/10


Donde pondria la cascada S:



Creo que una fogata en medio de los troncos, se veria muy bien  ^_^


Si, de inmediato ire a ver si consigo alguna fogata xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde pondria la cascada S:

Podrias ponerla al lado del árbol que esta cerca de la puerta, en lugar del profundo pones la cascada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrias ponerla al lado del árbol que esta cerca de la puerta, en lugar del profundo pones la cascada


Por si acaso alguien tiene fogata que me venda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Detrás del tronco que está de lado derecho deberías ponerle agua...

Detrás del tronco que está de lado derecho deberías ponerle agua...


Esquíe me gusta como se ve así S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un cangrejo detras del árbol de la derecha no se vería mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memeo, Nadie me creerá... pero... denante compre una cascada para ver como se veía en la sala. y la probé no me gusto mucho xd y ahora la voy a poner para tomarle pantallazo y preguntarles que les parecía y no tenia la cascada y nadie mas tiene mi contraseña ni nada [Que por lo demás es muy, muy segura] ¿xd? Que me recomiendan hacer xdd


EDITO: la había metido al mercadillo kajskajsas



Así se ve. Opinen

http://img14.imageshack.us/img14/3672/dibujoarv.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sí, esa cascada se ve fea ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sí, esa cascada se ve fea ahí


Me pondré a buscar un cangrejo, que mas crees que le falta o le sobra a la sala ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te denunciaré esa sala esta registrada con mi Sello Oficial de Copyright

Maartin Design  © Copyright 2010


Claro que esa sala la diseñé yo *-*

NOTA: Merezco Agradecimiento -.-
:pzz:

Ahoraa poni el link , no siertoo ?
la cascada Super mega Bien xDDD
En vez de la palma puedes Poner Otra planta de esas que tienes a la entrada
de esas color naranja quedaria Muy bien.

como ya dije
10/10 n_n

la cascada Super mega Bien xDDD
En vez de la palma puedes Poner Otra planta de esas que tienes a la entrada
de esas color naranja quedaria Muy bien.

como ya dije
10/10 n_n


Intentare conseguirlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La veo un poco faltada de furnis  :-\

5,5/10

Un saludo,
Me gusto tu sala.

8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻