¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que se preguntan que es esto;

Los anuarios escolares nacieron en estados unidos hace muchos años, con la intención de tener un recuerdo en el último año escolar, hoy en día es algo indispensable y se formó como un icono cultural en ese país.

El anuario escolar o Yearbook, es un resumen grafico de todo los sucesos en el año, como también los comentarios de los profesores, grupo de amigos, directores, alumnado en general, o de cualquier persona que tenga alguna relación con el alumno o colegio.

Básicamente la idea era tener un soporte físico para que los alumnos pudieran recordar de alguna manera las vivencias y compañeros de su último año, convirtiéndose en una herramienta eficaz y única para mantener vivos esa época de la vida.

Es entonces un modo  de guardar los recuerdos de un año escolar, donde los alumnos, colegio y sus actividades son perpetuados para poder ser recordados durante los años venideros, de coleccionar los recuerdos y anécdotas en una etapa tan importante del ser humano, y que no se volverá a repetir, sus alegrías, tristezas, amigos y conocidos, que formaron parte esencial de su crecimiento personal.

Fuente: www.mianuariodigital.com

Bueno en mi curso desean algo así, y como yo pertenezco a la directiva (y el año está encima, por acabar!!).. tenemos que tener todo listo con este tema y estoy topando en la siguiente parte.. EL DISEÑO. Lamentablemente en mi curso no contamos con maestros en esto del diseño, si no sería mucho mas fácil. Necesito que me ayuden con el diseño de este, seria de mucha utilidad!!! Su diseño será además impreso en 45 anuarios escolares woah xD..

A alguien le interesaría ayudarme?, que escriba en este post y le mandaré el semi 'diseño' que tenemos, osea es solo la idea básica.. hay que ignorar los colores pero seguir con los textos.. aunque cambiándole el formato a la letra y todo eso.-

Está será la primera página del anuario, este será con tapa gruesa de libro y al abrir dicha tapa estará la de el diseño que me hagan, muchísimas gracias de ante mano!!

Me fió muchísimo de los diseñadores de aquí ya que son muy buenos xD

--

Gracias por visitar mi perfil
Ok, pero mi pregunta es... ¿el diseño de que?

A ver... la portada, el logo, el diseño de las paginas por dentro... explica esa parte...

No se si pueda ayudar, propongo que, si los diseñadores del foro ayudan, que pongan parte por parte sus propuestas y asi tener una concreta =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok, pero mi pregunta es... ¿el diseño de que?

A ver... la portada, el logo, el diseño de las paginas por dentro... explica esa parte...

No se si pueda ayudar, propongo que, si los diseñadores del foro ayudan, que pongan parte por parte sus propuestas y asi tener una concreta =B

El diseño de la portada (el cual tengo una especie de guía para este) pero se deben modificar colores, sombreados, diseño de los textos, etc.. tengo solo la image que irá al medio, los textos y donde iran ubicados y el borde como debe ser el diseño.

También hay que diseñar los bordes de las siguientes hojas, que serían dónde iría la leyenda de cada alumno.. cada Anuario tendrá aproximadamente 50 páginas. No se como hacer estás 50 páginas, todas con el mismo diseño supongo xD..

O también recomendaciones para el diseño que se usará en la letra de cada hoja (ya que es una descripción de cada alumno), ya tenemos esos textos también..

Gracias por visitar mi perfil
Bueno, veré lo que puedo hacer con el diseño de las páginas internas... así que necesito que me pases las dimensiones EXACTAS de las hojas que usarán =P

EDITO: Mandale MP's a los diseñadores a ver si te paran pelotas xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Karlos si seguís con el mismo msn conectate xd a menos que ya no me tengas  :pzz:

Erm, yo podría ayudar quizás, envíame lo que llevas y las medidas que se usarán para el YearBook.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻