¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues tengo una impresora HP PSC 1410 triple funcion de esas. Es algo vieja, pero me imprime de Pm, yo solo la quiero para documentos y eso, y desde que le cambié los cartuchos no me imprime bien, estaba dudando si era el software si estaba dañado, y lo he reinstalado, nada solo me imprime amarillo...

Total, busco por google, todos coinciden en que es problema cartuchal, total le pongo otros cartuchos y nada, ¿QUE COJONES PASA?

Mi impresora se ha quedado muda? o que? ayudadme xD.

La impresora muda en cuestion.
Dios, me cagué de la risa con el título xDDDDDDDDDDDDDDDD...

Bueno, yo... que recargo cartuchos, te puedo decir lo que puede pasar...

Primero y principal: ¿Qué número de cartuchos son?
2.- Es posible que sean los cartuchos, a fin de acabo si te imprime en amarillo, pues es el cartucho... digo yo.
3.- Mira, es que a veeeceeeees aún si los cartuchos son nuevos (si es que los que le pusiste son nuevos) esos cartuchos vienen dañados, te digo de experiencia que mi mamá puso un catucho de color nuevo y esa vaina no le funcionaba (es que el fabricante le es más rentable hacer eso a veces...)
4.- Si esos cartuchos son los mismos pero recargados, bueno... son varios factores:
- Dejaste los cartuchos secarse hasta los cojones (eso, o daña el cabezal, o los "tapa" la razón principal por la que muchos cartuchos no imprimen).
- Usaste los cartuchos hasta su máximo potencial (digo, que le diste imprimir hasta cuanto podía y entonces se vació... y de esta forma se tapó).
- Tocaste los cartuchos en el cabezal (cuando algo, que no es papel hace contacto con el cabezal del cartucho, se tapa... o peor, genera huecos con las que sale más tinta y, bueno, se dañan =l).
- O...!!!! los que te recargaron los cartuchos eran unos hijo e' su madre y no saben recargar cartuchos xD... (es recomendable ir a un negocio de recarga de cartuchos con Ultrasonido, cosa que a base de vibración introduce un líquido especial para expandir la esponja del catucho y así faciltar la salida de la tinta... te lo digo porque aca tenemos uno y no sabes cuantas veces hemos destapado catuchos con eso xD).
- O................!!!! que tu impresora es más vieja que la Era del hielo y le llegó la fecha =P...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
aom, gracias por darme animos, espero que sea por los cartuchos xDDD... y sí los recargué... yo que sé pero esque me tiene anonadado esto...

He escaneado un documento para mi hermana y solo me ha cojido los colores y no lo negro xDDD es buenisimo Teneis que ver la imagen.
Uhmmm, entonces son los cartuchos xD...

Lleva los cartuchos a donde fuiste a recargarlos, o bien, a un lugar donde tengan Ultrasonido (pregunta por eso a ver si tienen) y les dices QUE LE HAGAN MANTENIMIENTO mas no recargarlos, solo mantenimiento...

En fin, si te cobran por hacerle mantenimiento son unas piche e' ratas xD...

Lo que veo es que no echar bien el color negro... y un poco de los colores, bueno, eso debe ser que no están bien destapados, así que será mejor que hagas lo que te mencioné xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me ha basado con mi impresora brother T_T es un coñazo, todas mis fotocopias salian verdes o amarillentas.
Al final mi padre se puso a limpiar los boquetitos de las tintas y todo eso y funcionó a la perfección... esque yo aveces quitaba el cable de la impresora porque por la noche se ponía a limpiarse y era un coñazo y al final se estropeó/ensució por dentro de no limpiarse tan amenudo
¡Anda! ¡Mi impresora! ¡Anda! ¡Mi mismo problema!

Y yo que pensaba que estarían los carchutos estaban secos/vacíos.

Mira, para que imprima (pero desperdiciarás mucha, muchísima tinta) es imprimir los documentos con alta calidad. Además, yo ya tengo olvidad imprimir desde Windows, no me va bien. Pero en Ubuntu me va más o menos sin problemas.

Aunque ahora, ya te digo, me sale el aviso de que queda poca tinta.
A ver he ido a que me revise un amigo de mi padre los cartuchos de tinta, que tiene una tienda de informatica y rellenan cartuchos y eso... y va a ver que me dice, según lo que me diga actuaré en consecuencia, Gracias.

Como siempre XD este foro es implacable. xD