¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas amigos, como veran este 5 de diciembre algunos estados y municipios del País elegiran 2 gobernadores y 11 alcaldes bueno vamos a dar los estados y municipios que seran las elecciones entonces

Estado

- Guarico
- Amazonas

Municipios

- Achuaguas, estado apure.

- Miranda, estado carabobo.

- Carrizal, estado miranda.

- Miranda y bocono, estado trujillo.

- Nirgua y manuel monge, estado yaracuy.

- Arismendi, estado nueva esparta.

- Panamericano, estado táchira.

- Maracaibo y miranda, estado zulia.

Amigos este 5 de Diciembre ya saben hay que elegir gobernadores y alcaldes ya Hicieron primarias de oposición en miranda, estado zulia el 31 de octubre también hay otras espero que la MUD gane en todas las alcaldías y gobernaciones aquí en maracabo la MUD se estan peliando ellos mismos por que dicen que maracaibo es un desastre ¿ wtf ?, maracaibo actualmente está gobernada por la mud el gobierno de daniel ponne es asco asfalta a las carreteras principales y a los barrios no xd solamente es mi opinion (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, la verdad es que yo apoyo la MUD, pero no soy de Maracaibo para decir que el Zulia está arruinada xD...

Además, si dicen que Maracaibo está hecha un desastre, no comprendo porque decías hace semanas que merecía ser la capital de Venezuela xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Éxito a todos ellos. La verdad, es que no sé nada de aquellos estados, pero que gane la oposición xd.
Y si Maracaibo está tan mal, pues claro que merece ser la capital del país xdd.
No son unas elecciones relevantes como tal, pero en fin :B a ver como salen

Antes todo esto era campo...