¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Viendo luchas x Internet xdd
Aparecio un banner o comose diga!
Y me registre justamente iva apareciendo reymisterio
cuando le puse el nombre que ahora tengo.
esto fue en el 07 Creo
Usuario
Legendario III
Yo lo vi anunciado en una pagina de juegos a mediados de 2005 pero lo deje rapido me aburria y no entendia bien, luego lo vi en msn en la publi como squit en noviembre2006 me ban perma deje de entrar y luego a nitro en junio2007 XDD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un amigo me dijo que jugara con él, y aún seguimos jugando xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En un anuncio de minijuegos xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Lo conocí gracias a una amiga que jugaba, ella decia que se podían embarazar a los Habbos y tener bebes (lol me río de eso ahora)... En fin, un día decidí entrar y aqui estoy.
Sin embargo, es dificil no ver ningún anuncio de Habbo por cualquier web, ya que en casi todas hay. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Usuario
Sabelotodo
Yo por el MSN, no me atrevia a crearme cuenta (llevaba como 1 mes solo con email como ejemplo), a los dos dís llegó un amigo a mi casa y me creó una cuenta, justo la que tengo ahorita mismo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un día, en el 2006... llego a mi casa, el novio de una prima mía, y el menciono el juego. Me registro y comencé a trabajar en imperios :juju:
Recuerdo que la primera sala pública que visite para entonces, era el Aquachof, que era donde antes se podía jugar Wooble Squable.