¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, ‘artefacto fuera de lugarí). Es un término acuñado por el zoólogo estadounidense Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos que en apariencia se han encontrado en lugares o épocas donde se creía imposible por sus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) "anacronismo"; o porque no haya objetos similares de la misma procedencia. Wikipedia

Algunos vídeos que nos explican un poco esto:

SALFATE OOPARTS.mpg

http://vodpod.com/watch/2938821-objetos-fuera-de-nuestro-tiempo-ooparts

Realmente esto es misterioso, a mi me dejaron dudando de las posibilidades de que esto sea verdad... ¿Qué opinan ustedes?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Post repetido.
Ya hicieron uno, es más creo que yo hice uno xD usa el buscador...
Esto se parece sospechosamente al tema de abajo (el de Chaplin)... xD

Post repetido.
Ya hicieron uno, es más creo que yo hice uno xD usa el buscador...

Wow, perdón. Ojala lo cierren xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.