¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quería preguntaros, si os gusta mi avatar, del León.

Está hecho por mí en el photoshop. Aviso que soy un principiante en esto del photoshop y estoy aprendiendo, precisamente voy a dedicar el verano a aprender.

Acepto críticas y SOBRETODO CONSEJOS.

PARA LOS 'CORTITOS' EL AVATAR ESTç DEDICADO AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, YA QUE EL LEîN ES LA MASCOTA DEL CLUB.

PD_ moderadores, cuando no rellenar el cuerpo del mensaje la poner un tema, te pone: 'El cuerpo del mensaje se dejó vací'  <-- Ponedle la 'o' que falta. xd

EDITO: Subo la imagen para que Green la vea. xd

Para ser novicio en el photoshop te ha salido estupendo
Yo tengo bastante experiencia en Photoshop y lo veo muy bien,sigue así

Para ser novicio en el photoshop te ha salido estupendo
Yo tengo bastante experiencia en Photoshop y lo veo muy bien,sigue así

Dame algún curso no? xd

Tú que 'estilo', por decirlo de alguna manera, tienes?
Me refiero, usas más pinceles que pluma? o viceversa? por ejemplo.

Yo acostumbro a usar mucho los pinceles para los alrededores y para las imagenes en sí los filtros.
Pues yo uso todo tipo de brushes en el fondo de la imágen ahora estoy haciendo un avtar rapidillo para enseñártelo xD
Vale, por mí encantado, si tienes mucha variedad de brushes me podrías decir de donde te las bajas? yo tambien me las bajo de una web... pero no sé si habrá más.

Yo me las bajo de deviantart y de otra. xd
meh henkanta, xro hoye, la himaghen de fondho (hel leonh) hes de malizimah kalidat
no te deqes el verano al pothoshop, sal ala calle
y ala pisina ombe xd

y sobre to con los amigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no te deqes el verano al pothoshop, sal ala calle
y ala pisina ombe xd

y sobre to con los amigos

Hombre, cuando he dicho dedicarme al photoshop, he dicho aprender lo máximo posible del tema, no ponerme las 24 horas del día haciendo el tonto delante del ordenador, majete, que yo tengo vida social. xd

Uron; para que escribes a los HOYGAN? :SS Y no, no es de mala calidad, es el efecto que le he querido dar YO, porque la imagen principal, era muy sosa, y con colores muy tristes, vamos que los colores del león tambien se los he puesto yo.
yo le pondria una fina linea negra de marco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí ya tengo mi avatar que les parece?
Lo hice rápido por tanto me quedó mal pero es un ejemplo
pues me gusta link es como decirlo super xDD

pues me gusta link es como decirlo super xDD

xD Qué has querido hacer?Un juego de palabras? xD
No entendí tu frase T.T
bueno pues yo aun no se que es el avatar xD que es la firma grande o lo pequeñito? bueno que sea lo que sea habbob te qedo fenomenal

bueno pues yo aun no se que es el avatar xD que es la firma grande o lo pequeñito? bueno que sea lo que sea habbob te qedo fenomenal

La especie de firma que está en los datos (mensajes, estado on u off, el rango, etc) es el avatar, y la firma grande, es la firma xD

---

Ya cambiaste de avatar, HabbobDylan y me lo perdí xD