¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quería preguntaros, si os gusta mi avatar, del León.

Está hecho por mí en el photoshop. Aviso que soy un principiante en esto del photoshop y estoy aprendiendo, precisamente voy a dedicar el verano a aprender.

Acepto críticas y SOBRETODO CONSEJOS.

PARA LOS 'CORTITOS' EL AVATAR ESTç DEDICADO AL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, YA QUE EL LEîN ES LA MASCOTA DEL CLUB.

PD_ moderadores, cuando no rellenar el cuerpo del mensaje la poner un tema, te pone: 'El cuerpo del mensaje se dejó vací'  <-- Ponedle la 'o' que falta. xd

EDITO: Subo la imagen para que Green la vea. xd

Para ser novicio en el photoshop te ha salido estupendo
Yo tengo bastante experiencia en Photoshop y lo veo muy bien,sigue así

Para ser novicio en el photoshop te ha salido estupendo
Yo tengo bastante experiencia en Photoshop y lo veo muy bien,sigue así

Dame algún curso no? xd

Tú que 'estilo', por decirlo de alguna manera, tienes?
Me refiero, usas más pinceles que pluma? o viceversa? por ejemplo.

Yo acostumbro a usar mucho los pinceles para los alrededores y para las imagenes en sí los filtros.
Pues yo uso todo tipo de brushes en el fondo de la imágen ahora estoy haciendo un avtar rapidillo para enseñártelo xD
Vale, por mí encantado, si tienes mucha variedad de brushes me podrías decir de donde te las bajas? yo tambien me las bajo de una web... pero no sé si habrá más.

Yo me las bajo de deviantart y de otra. xd
meh henkanta, xro hoye, la himaghen de fondho (hel leonh) hes de malizimah kalidat
no te deqes el verano al pothoshop, sal ala calle
y ala pisina ombe xd

y sobre to con los amigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no te deqes el verano al pothoshop, sal ala calle
y ala pisina ombe xd

y sobre to con los amigos