¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, hoy me encontre con este formulario pero no me se la respuesta me gustaria que me la fasilitaran  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
daran placa?
:OO
Me podrias pasar el link de la noticia?
Ami un español me dijo que era: Francisco Javier o algo así, No esta confirmado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuál e el formulario del cual hablan?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Cuál e el formulario del cual hablan?

Se refieren a este formulario: http://www.habbo.es/articles/3643-skate-y-humor-de-la-mano-descubre-control-zeta

Ami un español me dijo que era: Francisco Javier o algo así, No esta confirmado.

Es Amuleto de la Suerte...  :roto2:

Nadie dice nada aun, igual no dan placa ni nada que me sirva
No dan ni placa ni nada, lo que dan es:

Entre todos los que sean capaces de acertar la respuesta a la enigmática pregunta que planteamos en el formulario al final de esta noticia, uno de ellos, uno sólo, podrá hacer con un pack de regalos cortesía de Quiksilver (incluye, entre otros productos, vaqueros, chaqueta, jersey, camiseta, zapatos, gorro, gorra, mochila, bañador, chanclas, cartera, etcétera).

Ah, y en el grupo de regalos...

Descubre cómo skate y humor pueden ir de la mano en 'Control zeta', la nueva serie por Internet de Quiksilver, y consigue ser el afortunado ganador de un pack de productos de esta marca participando en una competición exclusiva.

Nota: sólo para usuarios españoles.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM