Hola, hace unos dias e sido baneado de habbo injustamente, me han baneado sin motivos asta 2022, ni me conectaba mucho los ultimos dias. Porque me han baneado ?? Ya he intentado hablarles desde el ayudante del habbo pero no me contestan. Alguien sabe que debo hacer ? porque ya he gastado mucho dinero en habbo para que me hagan esto Gracias. Soy el Habbo: zXzRhuzXz (Por si sirve de algo saberlo).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirame ami, ya llevo unos cuantos bans, si quieres un consejo create un nuevo keko y cuenta nueva... XDDD No hay nada que hacer enserio :-\ Y por cierto, bienvenido al foro leete las normas y no abueses de los formatos :wikii: :l:
Razón del Ban? Yo ya he tenido varios baneos, siempre en el mismo keko hasta 2021... Me los han desbaneado ::) Tuve suerte, al enviar ayudante, te pide con que comprabas habbo créditos, si ponías los más caros con más créditos yo creo que te pueden desbanear, SUERTE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi por ejemplo todos los kekos que he usado por un tiempo me los han baneado ahsta 2021 y no me los desbanean :l y ya no me quejo... ahora me porto mejor