¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero no deja de ser un empate. Se puede disfrutar un poco, pero tampoco como para armar carteles de cargadas xd
Se festeja:

-Dejar al archirival sin posibilidades de campeonar
-Jugar con 9 hombres y conseguir un empate
-Ver como todo el estadio se queda en silencio cuando Campora cabecea
-Conseguir el empate en el ultimo minuto
-Que los chunchos se piquen a morir con el gol de Campora en offside.

Sigo?

Se festeja:

-Dejar al archirival sin posibilidades de campeonar
-Jugar con 9 hombres y conseguir un empate
-Ver como todo el estadio se queda en silencio cuando Campora cabecea
-Conseguir el empate en el ultimo minuto
-Que los chunchos se piquen a morir con el gol de Campora en offside.

Sigo?

No son razones para cargar al otro. Quizás para festejar vos, pero festejar así un empate me parece bajo, no sé... porque tampoco ganaron, fue un empate, ninguno fue más que nadie.
Tambien hay que agregar que si perdiamos, el segundo, la Catolica quedaba a 2 puntos, con lo que ganando en la proxima fecha nos pasaba, ahora quedamos a 3 puntos, así que perdiendo igual sigue igual.

Esto nos deja el campeonato nacional mas cerca.
Pero da igual las cosas de afuera, yo me refiero al partido. El partido se empató; ninguno ganó.

Pero da igual las cosas de afuera, yo me refiero al partido. El partido se empató; ninguno ganó.

Quizas niuno gano pero uno demostro claramente mas dominacion..

gb (L)
^ Eso, Colo-Colo fue el claro dominador hasta con 10 hombres y era muy injusto terminar sin puntos aquel partido.

Quizas niuno gano pero uno demostro claramente mas dominacion..

^ Eso, Colo-Colo fue el claro dominador hasta con 10 hombres y era muy injusto terminar sin puntos aquel partido.

Pero yo no me refiero a eso. Me refiero a que carguen a los del otro equipo por haber empatado...

Pero yo no me refiero a eso. Me refiero a que carguen a los del otro equipo por haber empatado...

Cada equipo con su celebracion si los chunchos wecos son fomes cosa de ellos
Pues yo tampoco veo lógico festejar un empate o decir que "eran puro hablamiento", que no lo serán tanto si sólo habéis podido empatarles, ¿digono?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jle, apuesto a que si a Boca le pasa lo mismo, no estarías diciendo lo mismo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Jle, apuesto a que si a Boca le pasa lo mismo, no estarías diciendo lo mismo.

Jle, apuesto a que si a Boca le pasa lo mismo, no estarías diciendo lo mismo. x2