¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Maradona es la belén esteban de argentina, con la diferencia de que belen se hizo famosa por tocarle la churra a un torero, y este fue uno de los mejores jugadores de la historia, pero ya no lo es, así que no se que coño pasa... Porque de entrenador no vale nada... ahora solo se dedica a decir gilipolleces y a salir en la tele cuando hace 6 años era un drogadicto de mierda...
Y lo peor es que muchos argentinos lo tienen como un ídolo... al igual que la tontaina de belen.
Y lo peor es que muchos argentinos lo tienen como un ídolo... al igual que la tontaina de belen.
Maradona es la belén esteban de argentina, con la diferencia de que belen se hizo famosa por tocarle la churra a un torero, y este fue uno de los mejores jugadores de la historia, pero ya no lo es, así que no se que coño pasa... Porque de entrenador no vale nada... ahora solo se dedica a decir gilipolleces y a salir en la tele cuando hace 6 años era un drogadicto de mierda...
Ya, gente así tiene que haber por todas partes. Para evolucionar aprendiendo a quien NO idolatrar.
Para mi no deja de ser un ídolo. PERO en lo futbolístico.
Ya, gente así tiene que haber por todas partes. Para evolucionar aprendiendo a quien NO idolatrar.
Si vamos a destacar lo malo de cada uno no idolatramos a nadie entonces..
Lo odio, es la peor persona que conozco... como jugador puede ser que sea bueno, pero como persona es una basura.
Una basura de persona es, Lo peor que se cree el DIOS por todos aquellos que le chupan las medias (Por así decir y espero que ninguno de esos se ofenda).
Yo soy Argentino, y sinceramente no lo veo ni siquiera como un buen jugador, Pele fue mejor, Ziko fue mejor sin duda alguna.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si vamos a destacar lo malo de cada uno no idolatramos a nadie entonces..
Defectos tiene todo el mundo, pero ídolos drogadictos...
¿Qué tiene que ver que sea drogadicto, a ver? ¿A vos te influye en algo? Te recuerdo que salió de la droga, cosa que es un ejemplo a seguir. Una adicción no es razón para desprestigiar a alguien, eh. Hay que cuidarse más al hablar de cosas tan serias, Adrián.
Cada uno que desprestigia a Maradona demuestra que es más gilipollas que el siguiente. Pero aquí cada uno con lo suyo.
Para mi no deja de ser un ídolo. PERO en lo futbolístico.
Por supuesto.
Pero me refiero al ídolo como objeto de culto. Que me parece absurdo.
Por supuesto.
Pero me refiero al ídolo como objeto de culto. Que me parece absurdo.
¿En serio pensás que lo toman como un dios? xd
Tu recuerdas que se metió en la droga, ¿pero recuerdas tambien que logró salir?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una basura de persona es, Lo peor que se cree el DIOS por todos aquellos que le chupan las medias (Por así decir y espero que ninguno de esos se ofenda).
Yo soy Argentino, y sinceramente no lo veo ni siquiera como un buen jugador, Pele fue mejor, Ziko fue mejor sin duda alguna.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En serio pensás que lo toman como un dios? xd
Pues no se ha casado gente por la iglesia esa rara xDDDDD?
Además conozco a argentinos con el cerebro hecho trizas por maradona.
Pues no se ha casado gente por la iglesia esa rara xDDDDD?
Además conozco a argentinos con el cerebro hecho trizas por maradona.
._________________. xDDD Cómo se van a casar si no es ni una secta.
A ver, que hay muchos seguidores de Maradona, los hay. Pero así como hay seguidores de Chávez en Venezuela, por ejemplo: la gran mayoría ya no lo soporta, pero siempre hay un grupo que está cegado con el y lo va a seguir.
._________________. xDDD Cómo se van a casar si no es ni una secta.
A ver, que hay muchos seguidores de Maradona, los hay. Pero así como hay seguidores de Chávez en Venezuela, por ejemplo: la gran mayoría ya no lo soporta, pero siempre hay un grupo que está cegado con el y lo va a seguir.
Es que gente mierda hay en todos lados, sin importar de qué raza, religión o sexo sea.
Pues felicidades a él.
Me sorprende como se le ve a Maradona en gran parte de Argentina.
Si fue drogadicto se le considera un ejemplo a seguir por haber salido de ellas.... increible!
Hablo mal en el mundial de los demás, manejo mal al equipo, perdieron y aun lo ven como lo ven... increible!
Ojala se le viera así a Hugo Sanchez en México.
Si fue drogadicto se le considera un ejemplo a seguir por haber salido de ellas.... increible!
Hablo mal en el mundial de los demás, manejo mal al equipo, perdieron y aun lo ven como lo ven... increible!
Ojala se le viera así a Hugo Sanchez en México.