¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Arizona, EEUU, allí se ve que por desgracia los botes de super glue, el famoso y potente pegamento de toda la vida y las gotas para las ojos tienen un bote similar. Al menos, eso cuenta Irmgard Holm que tras ser operada de cataratas, y por prescripción médica debía de echarse unas gotas en los ojos, pero, desafortunadamente la anciana confundió el bote de pegamento  con el de las gotas.

Se pudo dar cuenta porque enseguida notó una sensación de ardor, y fue cuando sospechó que podía haber cometido un error. Tras esto, fue a lavarse rápidamente el ojo, pero quedó completamente cerrado.

Ya en el hospital conseguiron abrirlo y lavarlo a fondo, para evitar riesgos mayores. La anciana dice que quiere conseguir la forma de que ambos botes sean diferentes en un futuro, y estará dispuesta a hablar con quién sea necesario para que esto cambie y no le suceda a nadie más.

Cita; http://creativosred.co.cc/

Bueno, le podría pasar a cualquiera recién operado...
??? la verdad no me perece chistoso ya que le podria pasa a cualquiera y mas a una anciana.... Gracias a dios que uso lentes pero nunca gotas :chicle:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pobre LOL le tubo que doler
Dios, Ya con sólo leer esto me hace llorar los ojos, Pobre anciana.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEER ¿Sabeis acaso lo que es eso? Dios mio ami se me metio pegamento normal del mas normal el Pritt de toda la vida os pongo imágen.

Se me callo en los ojos por un compañero de clase y pensaba que me moría del ardor imagínense super glue pobre señora.
jghghghghhgghg*
Valla cosas tan tontas que suceden en el mundo.
No es la primera persona a la que le pasa, siempre se leen estas noticias por internet xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si ya hay que tener mala suerte... Lo raro es que luego esa señora haya podido conservar la vista!