¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entro a la web, pongo el email, la clave y me sale "Vaya, parece que algo ha ido mal. Lo sentimos" y verifico si esta la clave bien al igual q el email y todo esta perfecto, q podria ser?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empieza por situar bien tus temas  :uhh:
Esto va en ayuda
Pues la verdad no sé pero, intenta borrande el caché de tu navegador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, intentalo borrando las Cookies y reiniciando el ordenador, o quizás desde otro navegador.

Empieza por situar bien tus temas  :uhh:
Esto va en ayuda

Y tú empieza a aportar más en los temas, y a no decir 'esto va en 'X' parte :uhh:' sólo por aumentar tu contador.

Pues, intentalo borrando las Cookies y reiniciando el ordenador, o quizás desde otro navegador.
Y tú empieza a aportar más en los temas, y a no decir 'esto va en 'X' parte :uhh:' sólo por aumentar tu contador.
Mira quien habla de subir contadores u.u Yo solo le doy conocimiento hombre
Y respecto a tu problema le ha pasado a un amigo y no se ha podido conectar más a su keko :S
Si te sale esto no te preocupes espera 30minutos y tu habbo inicia normal
a mi me paso lo mismo y solo teneis que hacer lo siguiente

*-Espera unos 15 minutos
*-Entres a Habbo Hispano
*-Introduce tu email y clave
*-Has login y listo

Tambien has lo siguiente borra
los cache de tu computadora
tambien afecta eso, y sucede esto porque
habbo posee algunos problemitas  ;D

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥