¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo.es se a llenado de mucha escoria, y no entran tantas ganas de seguir en el, así que, e decidido conectarme al .it, y haber que es lo que sucede

Es un hotel con poca gente, se ve bastante amable, y la verdad, que el italiano me gusta mucho, y me sera facil adaptarme conociendome el español :).

Querría saber alguna web fan de allí, que tuviera catalogo y demás, supongo que la habrá no ?
y si alguien me podría mandar al post de compra y venta ( dar furnis de x hotel, por x de otro ) que llevo buscandolo un buen ratito, y nanai de la china...

Dicho todo esto, gracias
Habbocean es una. Pero no sé si su existe el catálogo allí o está actualizado y eso xdd
Este es el post que buscas ?

http://www.habbos.es/forum/?topic=17111.0

Mia San Mia
Gracias alexote me acuerdo que hace mucho mucho tiempo la visite

Si superfrost, gracias

Si alguien se sabe alguna otra web que tenga catalogo actualizado y tal, que avise
Pero mejor ves al .fi, que no se conecta ni dios, todos dicen cosas que no entiendes, les insultas y solamente te responden ¿WTF? xDD
Ademas, fue el primer hotel y el Mamut de Bronce lo vi hace unos meses a 35$ sisisi