¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Bueno, mi mama viajo a USA y me trajo uno de estos iPods "reparados" o "restaurados"
Y mi pregunta es: si salen buenos ? cual es el proceso de mantenimiento ? la bateria de litio es nueva ?
O simplemente diganme si han comprado un iPod asi y si les ha salido bueno
Gracias
Bueno, mi mama viajo a USA y me trajo uno de estos iPods "reparados" o "restaurados"
Y mi pregunta es: si salen buenos ? cual es el proceso de mantenimiento ? la bateria de litio es nueva ?
O simplemente diganme si han comprado un iPod asi y si les ha salido bueno
Gracias
Mia San Mia
No sabía de estos ipods
Donde los venden? Son más baratos?
EDITO: Ví la web de apple y pues si son más baratos y deben ser buenos porque dan garantía de un año
Donde los venden? Son más baratos?
EDITO: Ví la web de apple y pues si son más baratos y deben ser buenos porque dan garantía de un año
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que son mas baratos, el que mi mama me trajo aca en Colombia valdrá algo como 300 o mas creo yo, le costo a ella en USA 100 dolares
Eso si, no dieron los stickers de las manzanitas xD
Mia San Mia
Si que son mas baratos, el que mi mama me trajo aca en Colombia valdrá algo como 300 o mas creo yo, le costo a ella en USA 100 dolares
Muy buena rebaja. Me imagino q te interesaban más las manzanas que el propio ipod jajajajaj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en dealextreme hay demasiadas cosas reburfished ipods,ipads,ps3,ps2,psp, etc etc y salen baratisimos!!! y si acaso te puede tener una fallita q se repara rapidito y te ahorras una pasta
Muy buena rebaja. Me imagino q te interesaban más las manzanas que el propio ipod jajajajaj
No, yo queria el iPod, manzanitas, tengo las del mac xD
Mia San Mia
No, yo queria el iPod, manzanitas, tengo las del mac xD
Me antojaste, voy a comprar un nano xd
Es casi todo nuevo (baterias, pantallas, por lo general, las carcazas), yo veo esto como un super chollo, porque te dan un ipod que sabes no va a tener fallos (porque viene saliendo de servicio tecnico y fue reparado), como nuevo, y más barato.
Donde puedo ver eso :I? no lo encuentro en la web de apple, me dejarían el link (?)
Políticamente irresistible.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que directamente apple no los vende, al menos no por su web oficial, pero por Ebay o Amazon sí, busca "ipod refurbished" en cualquiera de estas dos.
Apple si los vende en su web
Aqui pueden verlo todo:
http://store.apple.com/us/browse/home/specialdeals?mco=OTY2ODY3Ng
Ya hablé con una amiga para que me mande un nano verde :juju:
Aqui pueden verlo todo:
Apple si los vende en su web
Aqui pueden verlo todo:
Gracias, si hubiera visto esto antes, me habría ahorrado unos dlls XD
Políticamente irresistible.
Dejenme ver si entendi...
Son iPod que la gente devolvio, que ellos repararon y los vuelven a vender?
Dejenme ver si entendi...
Exacto.
Esta muy bien!
Es como un "outlet", el precio es muy bueno y es original.
Luego con garantia, que mejor!
No lo ponen a la venta Apple supongo por su imagen, buscan tener la mejor calidad y poner un producto de nuevo a la venta que ya ha sido abierto y usado por alguien mas no les da una buena imagen.
No lo ponen a la venta Apple supongo por su imagen, buscan tener la mejor calidad y poner un producto de nuevo a la venta que ya ha sido abierto y usado por alguien mas no les da una buena imagen.
Según yo, significa que son iPods que la gente vendió defectuosos entonces los que los compran los arreglan y los vuelven a vender, pero mas caros, asi como las consolas de videojuegos reconstruidas que venden en GameStop y otras tiendas.
Me puse a ver de ese catálogo las MACs y no veo mucha diferencia en lso precios XDDDDDD
Apple si lo pone a la venta, hasta esta en el catalogo oficial xD
Según yo, significa que son iPods que la gente vendió defectuosos entonces los que los compran los arreglan y los vuelven a vender, pero mas caros, asi como las consolas de videojuegos reconstruidas que venden en GameStop y otras tiendas.
No, no son iPods que la gente vendio defectuosos. Y tampoco los arreglan, simplemente lo devuelven a apple, ellos arreglan el iPod y lo vuelven a sacar a la venta xD
Me puse a ver de ese catálogo las MACs y no veo mucha diferencia en lso precios XDDDDDD
Es que mas que todo las ofertas para aprovechar son las de los iPods xD
Mia San Mia
Esta muy bien!
Sí, las rebajas son buenas, además que son casi sacados de fabrica porque, tiene garantía de un año, trae carcasa nueva, batería nueva y obviamente su SO reparado.
Ah y Apple si los vende en su web, eso no daña la imágen de la compañia xd