Bueno Alex, no quiero acabar discutiendo como siempre que tu y yo nos encontramos en algún lugar. No sé si será posible que eso no ocurra esta vez, pero bueno, yo intentaré hacer lo posible para que no ocurra.
En relación con el tema que cerraste anteriormente creo que tiene mucha razón en que es censura.
Haz dicho que si el tema no te gusta y opinas es para molestar pero yo no pienso asi, tu puedes opinar sobre un tema que no te guste por ejemplo en Operación Triunfo. A mucha gente no les gusta las críticas de Risto pero tambien mucha gente habla de ellas en los foros de Operación Triunfo.
Me estás llamando tonto? xD
Yo veo que Cromino SOLO se dirige hacía alex...
A ver, xD que a partir de dos comentarios, uno de cromino y otro mio, Giga montó un mundo, diciendo que si no nos gustaba el tema que nos fueramos, y yo he puesto dos posts de LOB (tuyo) y de Uron, para decir, que perfectamente, sin faltar al respeto, se puede decir que no gusta el tema. Como he hecho yo, Lob, Uron, y Cromino.
A ver, que me he perdido, Àestamos hablando del tema de javus?
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4178.msg38823;topicseen#msg38823
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=4178.msg38823;topicseen#msg38823
A ver, xD que a partir de dos comentarios, uno de cromino y otro mio, Giga montó un mundo, diciendo que si no nos gustaba el tema que nos fueramos, y yo he puesto dos posts de LOB (tuyo) y de Uron, para decir, que perfectamente, sin faltar al respeto, se puede decir que no gusta el tema. Como he hecho yo, Lob, Uron, y Cromino.
yo te he dicho claramente, que si no te gusta el tema, no entres. Si entras a criticar el contenido y también al dueño y a hacer lo que te da la gana, pues va a ser que eso no lo voy a permitir, jovencito.
yo te he dicho claramente, que si no te gusta el tema, no entres. Si entras a criticar el contenido y también al dueño y a hacer lo que te da la gana, pues va a ser que eso no lo voy a permitir, jovencito.
COMENTARIO DE GREENRANGER:
A ver, si te cerraron el tema por algo es :S
Para que lo vuelves a abrir? Podrías ganarte un sabroso ban!
EL MIO, defendiendo a Green de una crítica, y dando mi opinion:
Está dando su opinion, venga, otra evez todos a criticae a habbux, poneos a su altura.
COMENTARIO DE GREENRANGER:A ver, si te cerraron el tema por algo es :S
EL MIO, defendiendo a Green de una crítica, y dando mi opinion:Está dando su opinion, venga, otra evez todos a criticae a habbux, poneos a su altura.
no he dicho que hayas criticado, he dicho que si cualquier otra persona entrase a un tema para criticarlo, no lo voy a permitir.
veo que tampoco sabes leer ni comprender textos.
COMENTARIO DE GREENRANGER:A ver, si te cerraron el tema por algo es :S
EL MIO, defendiendo a Green de una crítica, y dando mi opinion:Está dando su opinion, venga, otra evez todos a criticae a habbux, poneos a su altura.
no he dicho que hayas criticado, he dicho que si cualquier otra persona entrase a un tema para criticarlo, no lo voy a permitir.
veo que tampoco sabes leer ni comprender textos.
Y por qué has cerrado el tema si nadie ha faltado al respeto?? es un hobbie tuyo?
Y por qué has cerrado el tema si nadie ha faltado al respeto?? es un hobbie tuyo?
pues, no lo sé, Àtal vez porque nos habíamos ido del tema? ÀTal vez por qué os la sudaba el tema?
Pues nada, ábrelo, pero daré mi opinión donde quiera.
ya te he dicho que estás avisado, y, desde ahora, observado.
cierro el tema, si quieres reclamar, nenefer, te doy mis datos y me denuncias.