¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo se xD bueno peor yo ya no hablare ni mal ni bn de jabuks pues es lo mejor, haciendo esto les estamos dando importancia es mejor ignorarles.
xD Si esque se contradicen y todo
Sinceramente, esto de los Scripts me parece una chorrada
gente que es feliz viendo furnis o haciendo script
ami me parece mas divertido conocer gente que no fastidiarla..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Novedad: UTILIZAN RETRO SERVERS!!  :o

La nueva versión de habbo hotel aun no llega y ya esta dando de que hablar. Como nos informo .Sr.Diego. junto a esta esperada versión llegaran nuevos peinados, dos para hombre y uno para mujer. Seguramente serán de lo más esperado por los fans de habbo para la v24. Diego nos mostró en su noticia como serán los peinados, pero ahora les presento como se verían ya en un habbo,esta ves :.xicavale.: y su servidor tendremos el papel de modelos para presentarle los nuevos peinados que próximamente llegaran a los hoteles.

Ve dandote una idea de como se verá tu habbo con uno de los nuevos peinados, así estaras listo/lista para estar a al ultimo grito de la moda en cuanto llege la versión número 24, y claro que cuando llege dicha versión te informaremos en esta tu web, habbux.com.

Por: Zenakcu

OMG!!! Ahora traigo panta...
EDITO:
Ya lo tengo...

Claro que si, como giga, luego querrán ser oficial xD y cumplirán las normas... manudos cracks
Dios mio... Por favor... hagamos una lista de reclamaciones pa que cierren la web :S...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué tal si TODOS enviamos un mail al ayudante?? Al ver que reciben muchos mails, se preocuparán y tomarán medidas
... No creo ni que miren los mails... xD

Si los miran... si.

Mirarlos los miran, pero no siempre responden.

Pero si ven que les llega mails masivos que hablan del mismo tema, quedarán intrigados y tomarán carta...
ÀQué usan scrip?

Yo también usaría script para informar. x'd

Aunque no los sé ocupar

Bueno, cosa de ellos si las cagan. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que fuerte... es javvuks...
No le quieren ni en Lz como scripter... jajaja

Por el Ayudante pasan... pero por probar... xdd
Sería más que anda relacionado con la web ya que con los scripters poco se puede hacer...

Hay... no os estáis enterando.

Este post no era para hablar si usan script para informar.

El caso es que habbux va contra los scripts y todo eso y en realidad estan contribuyendo enseñando a la gente como hacer script en habbo.

Como se supone que llegas a ese foro?

Como se supone que llegas a ese foro?
Enciendo Ordenador > Me meto a Firefox > Miro las webs

Jabuks si tiene razon en una cosa y es que un nuefvo script esta atacandonos bueno ya los staff estan avisados pero es un caoos pues ahora estos scripters pueden pasar atraves de cualkier mueble, digamos si tienes una zona vip a la cual solo puedes entrar con powers ellos pueden traspasar los muebles y entrar.

O.o o.O Me has dejado en una pieza con eso... pero como sabrán ellos que hay un nuevo programa script? ademas, lo del foro de chicohabboale... ya es demasiado extraño.

Jabuks si tiene razon en una cosa y es que un nuefvo script esta atacandonos bueno ya los staff estan avisados pero es un caoos pues ahora estos scripters pueden pasar atraves de cualkier mueble, digamos si tienes una zona vip a la cual solo puedes entrar con powers ellos pueden traspasar los muebles y entrar.

Esto de colocarte donde te dé la gana ya existia, lo que pasa es que era CS (solo lo puedes ver tú), y se utilizaba por ejemplo para entrar en porters girados:
Te ponías a un lado del porter, hacias lo que había que hacer, y te aparecía el habbo en la casilla en la que estaba el port, hacias doble click y el porter te transportaba xdd
Yo veía como lo hacian para los porters que había en las salas de la Gala Habbowood de Armitxe, cuando vinieron las Ketchup.

De todas formas, volviendo a lo de ponerte en cualquier sitio, ahora habían conseguido que sea SS (que lo vieran todos) pero ya lo han parcheado los técnicos de habbo, porque da error al hacerlo :S.

EDITO:
Pobrecillo  :'(

Bueno si de verdad ya lo arreglaron ya era hora se aviso a los tecnicos desde el lunes por la mañana xD En el .com lo arreglaron mucho antes.

Editado
Sigue igual todo.